imagotipo

Abre sus puertas el restaurante Semilla de Dioses

  • Redacción El Sol de Tlaxcala
  • en Sociedad

El pasado viernes se inauguró en la ciudad de Zacatelco el restaurante Semilla de Dioses, lugar que concentra la tradición milenaria de la cocina tlaxcalteca, un concepto minimalista con el tinte gastronómico del municipio del sur.

Con excelente música bossa-nova y un coctel de bienvenida, la joven empresaria Scarlett Orea Díaz recibió a los invitados, quienes además disfrutaron de un menú de degustación cortesía de la casa para poder vivir la experiencia Semilla de Dioses.

El menú constaba de entrada, requesón y chapulines con base de guacamole; filete mignon rebosado en cocoa, paprika y chile de árbol tostado; pechuga rellena de plátano macho bañada en mole; fetuccini en salsa de frijol, las tradicionales carnitas de Zacatelco, y para cerrar un delicioso cacao o agua de barranca en la tradicional tinaja y helado artesanal.

Los anfitriones acompañados de sus invitados especiales

Los anfitriones acompañados de sus invitados especiales

La bendición del moderno inmueble estuvo a cargo del párroco Elpidio Pérez Portilla, y como padrinos de honor se contó con la presencia de Sergio Pintor Castillo, delegado de la Sedatu en Tlaxcala, y su distinguida esposa.

Al evento se dieron cita figuras públicas del gobierno municipal de Zacatelco, gobierno del estado de Puebla y el secretario de Turismo, Roberto Nuñez Baleón, en representación del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Semilla de Dioses, Alta Cocina Tlaxcalteca, es un proyecto que se suma a la iniciativa del municipio sureño de seguir destacando como un destino turístico y contar con la infraestructura adecuada para recibir a los visitantes.

Para finalizar, Scarlett Orea Díaz agradeció el apoyo de sus amigos, hermanas y especialmente de sus padres, por creer en el proyecto que con mucho esfuerzo ha abierto sus puertas al público.

Semilla de Dioses se encuentra ubicado en calle Domingo Arenas número 34, Sección Segunda de Zacatelco, Tlaxcala, en un horario de atención de martes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas.