imagotipo

Diseño y transformación

  • Alberto DURÁN
  • en Sociedad

¡Hola, qué gusto saludarlos nuevamente!

diseño-8

En este espacio ofrecemos un abanico de posibilidades y sugerencias para que luzcas con un sello muy personal. Especialmente cuando se trata de eventos muy especiales como las graduaciones que se avecinan, así como otros eventos sociales, momento en que las jovencitas se preguntan cómo arreglarse para verse lindas y sofisticadas.

diseño-7

Hoy me acompaña Daniela, quien me pidió asesoría para renovar su imagen y asistir a un evento sin parecer “aseñorada”. En este caso hicimos un análisis de su vestuario, ya que el vestido y los accesorios son importantes a la hora de elegir el peinado y maquillaje.

diseño-6

A ella le realicé una trenza francesa para darle frescura y comodidad y agregué un poco de rizados muy abiertos. Sobre el maquillaje optamos por un tono discreto sobrio, pues como siempre digo: lo más sencillo es lo más bello. Este estilo es muy apropiado para una graduación. Pero permítanme contarles que esta guapa modelo no solo termina sus estudios, sino que también tiene doble celebración ya que también celebrará su cumpleaños.

diseño-5

¡Enhorabuena! Que este nuevo año sea de mucho crecimiento en todos los aspectos de su vida, y qué mejor manera de celebrar que con un nuevo look. Con esta doble celebración, fue un honor realizarle este cambio de imagen, mismo que tenía que estar a la altura de su belleza.

diseño-3

Me despido por hoy, agradeciendo a mi bella modelo por acompañarme y recordándoles que si se identifican con ella, platiquen con su estilista y verán que se sorprenderán gratamente al atreverse a renovar su imagen.

diseño-2

Si tienen alguna duda o inquietud sobre cómo transformar su imagen, no duden en comunicarse en cualquiera de mis canales de comunicación. Con mucho gusto les atenderé y elegiremos el estilo más adecuado para resaltar su personalidad. ¡Hasta la próxima!

diseño-4

Cartera Ocotlán #4

Frente a Office Depot

46-6-08-29

Fb Alberto Duran