imagotipo

Invitados VIP en fiesta mexicana

Con motivo de la presentación de la colección para el próximo verano, una firma neoyorkina que se caracteriza por su sello divertido, original y fresco, organizó una fiesta 100% mexicana en las instalaciones del Museo Casa de la Bola, a la que asistieron fashionistas, personalidades del espectáculo y mundo social.  La velada se desarrolló en un ambiente tipo kermesse donde los invitados pudieron disfrutar de exquisita comida mexicana como esquites, churros, minitortas, quesadillas y aguas frescas. Además pudieron divertirse gracias a los tradicionales juegos de feria como canicas, lotería y puntería con globos, cuyos premios incluían small leather godos (pequeños artículos de cuero) que iban desde llaveros hasta carteras de la marca.

También hubo una photo opportunity que fue una gran sensación, los columpios que se instalaron en el sitio invitaban a todos los asistentes a divertirse y a tomarse creativas fotografías para sus redes sociales. Entre los happenings que se vivieron en la velada glamurosa se destaca la oportunidad de comprar y conocer la colección Summer 17 de Kate Spade New York, dentro la pop up store creada especialmente para la ocasión.

Frida Kahlo desde las últimas décadas se ha convertido en un personaje referente del mundo de la cultura y moda, y para Deborah Lloyd fue la fuente de inspiración para esta nueva línea, que en sus diseños incluye el color rosa mexicano, estampados de flores y colibríes, bordados de lino, accesorios en forma de piñatas, cactus y siluetas del tradicional chile jalapeño, entre muchos más íconos mexicanos.