imagotipo

En el Teatro Xicohténcantl el próximo 11 de junio

  • Ruth PADILLA
  • en Sociedad

Érase una vez un pato, obra llena de gracia y sabiduría

Este domingo familiar 11 de junio, en el Teatro Xicohténcatl te invitan a que asitas a ver la obra de teatro “Érase una vez un pato” en una sola función que será a las 13:30 horas, con una cuota de recuperación de 30 pesos.

Espectáculo adaptado con títeres que cuenta la historia de un pato, inconforme con su naturaleza, que decide intercambiar las partes de su cuerpo con las distintas aves que encuentra en el camino.

La obra está dirigida para niños de 4 a 12 años de edad aunque también para adolescentes, pues les enseñará a respetarse y valorarse a que nadie esta encima de nadie, y por lo consiguiente nuestra autoestima siempre debe estar al 100.

La obra de teatro tiene valores que inculcará a los pequeños que asistan a ver esta puesta en escena que ha sido todo un éxito a nivel internacional.

Este libreto fue escrito e interpretado por Yilian Fernández.

La joven con un excelente desenvolvimiento en el escenario que con sus presentaciones atrapó la atención de los espectadores, resultándoles una puesta divertida y llena de valores humanos.

En esta ocasión no será la excepción y dejará buenos valores a los niños tlaxcaltecas.

Así que si no tienen nada planeado este domingo familiar, no está de más que lleven a los infantes a esta obra de teatro adaptada con títeres que les dejará un bien sabor de boca.

Aún hay entradas disponibles

“Allá nos vemos”