imagotipo

Regresa Renato Pacheco a Tlaxcala con Showcase

  • Ruth PADILLA
  • en Sociedad

Después de un largo tiempo de estar ausente en la música, Renato Pacheco, el cantante Tlaxcalteca que ha dado mucho de qué hablar por su romanticismo en sus canciones, regresa con un showcase el 10 de junio en Pachanga Corazón, ubicado en Tlaxcala capital.

Esta joven canta-autor se presentará en punto de las 20:00 hora para cantar lo mejor de su repertorio. Como; “Todo y más”, “Detrás de tus besos”, “Una vez más”, “Besos a fresa”, “Tu recuerdo otra vez”, “Déjame ir”, “Alguien como yo”, entre otras.

Sobre tu repentina ausencia por un tiempo fuera de los escenarios se debe a que tuvo que atender cosas personales y profesionales que más adelante dará a conocer, pues dijo que tiene sorpresas para todos sus seguidores.

En su presentación del 10 de junio con un Showcase, tendrá de invitados a los cantantes Pamela Morales Music y Jesús Flores.

Cabe mencionar que Renato Pacheco se ha dado a conocer en eventos de renombres y ha abierto conciertos a artistas internacionales como Natalia Lafourcade.

Ha sido un joven amante a la música que asegura será un artista que ponga en alto el nombre del Estado de Tlaxcala como lo ha venido haciendo en cada presentación que realiza en diferentes partes de la Republicas Mexicana.