imagotipo

Karly Trae el talento en la sangre

  • Iliana CERVANTES
  • en Sociedad

 

Karly es una joven músico y cantante tlaxcalteca que se presenta con gran éxito en diversos restaurantes de la ciudad capital, en donde ha logrado crear un grupo de seguidores que disfrutan escuchando su fresca y exquisita voz.

La joven de tan solo18 años, mostró desde pequeña su pasión por la música, en un principio su familia creyó que era debido a que se padre se dedica a esta profesión desde hace muchos años, sin embargo notaron que esto era más que un gusto, pues el talento de Karly venía de sangre.

Karly es hija del famoso cantante y también músico Charly, que con su inseparable requinto logra hacer magia en cualquier escenario que se presenta, para la joven músico, su padre ha sido motivo de inspiración, dedicación y admiración a lo que hace ahora.

Karly en su visita a El Sol de Tlaxcala

Karly en su visita a El Sol de Tlaxcala

La cantante se ha preparado para poder ofrecer un mejor show al público, ha tomado cursos en el Centro Nacional de Artes y será hasta que concluya su carrera en Enseñanza de la Lengua, que también ingrese a un conservatorio.

Entre los planes de Karly, también se encuentra hacer sus propias canciones, “me interesa mucho componer, quizás más adelante lo haré, pues estoy segura que la música es mi verdadera vocación, es en donde puedo mostrar mis sentires, vivencias y experiencias”.

Ahora, es el género pop el que más llama la atención de Karly, no obstante no descarta que en un futuro sea otro estilo de música el que interprete.

La joven se presenta con gran éxito en los restaurantes Vintage y Creps.