imagotipo

Sorprenden a Aziel con fiesta de cumpleaños

  • Ruth PADILLA
  • en Sociedad

 

Deseando que este día especial para Aziel Vega Flores, fuera especial y sobre todo significativo, su mamá Victoria Flores Sánchez y su novia Xochilt Deciret valencia piedras, no perdieron la oportunidad para organizarle una grata celebración de cumpleaños la cual disfrutó de principio a fin.

Felicitaciones y buenos deseos recibió el carismático festejado por parte de su selecto grupo de invitados, quienes sumándose a su gran emoción disfrutaron de aquella tarde saboreando una exquisita comida preparada en su honor y que compartió con todos.

Las “Mañanitas” no se hicieron esperar en esa ocasión y es que con mucho entusiasmo fueron interpretadas por un grupo de amigos con una guitarra, quienes con su presencia dieron el toque alegre y por demás emotivo a la animada celebración.

Después, su novia lo sorprendió con un globo enorme de gas que decía cuanto lo quería y deseándole lo mejor en este nuevo año de vida.

Muy alegre Aziel corrió a abrazarla y agradecerle todo el cariño que le tiene, así como a su mamá que fue cómplice de este festejo.

La fiesta perduró hasta que el cuerpo aguantó.

¡Felicidades Aziel!