imagotipo

Apapachan a Brian en su aniversario 22

  • Ruth PADILLA
  • en Sociedad

 

Brian festejó su cumpleaños fue agasajado en su cumpleaños por todos sus seres queridos quienes lo sorprendieron con pastel para no pasar desapercibida esta fecha tan especial.

Sus amigos Andrés Jiménez Martínez y Karem Fernández de Lara fueron los encargados de realizar esta bonita convivencia en su domicilio ubicado en Tlaxcala capital.

Lleno de amor y cariño pues festejaron al gran amigo y cómplice de todas las travesuras de sus amigos.

El cumpleañero se sintió agradecido con todos los presentes por las muestras de afecto, aseguró que el tiempo de sus amistades es lo mejor regalo que pudo haber tenido.

También agradeció a Dios por haber llegado a su cumpleaños número 22 con salud y rodeado de gente que se ocupa de su bienestar.

Dio gracias a su familia por el apoyo otorgado en todos estos años, pues sin ellos no podría cumplir todo lo que se propone, como sus sueños o culminar su carrera con éxito.

Y deseó pasar todos los próximos cumpleaños con cada uno de ellos.

Después de una buena de haber charlado un rato con los invitados, pudo pedir sus deseos al encender la velita mágica del pastel y confesó que quiere ser dueño de su tiempo y descanso, por lo que logrará tener su propio restaurante.

Lleno de dicha pudo festejar este joven emprendedor y dinámico con metas muy establecidas.

Deseamos que tenga éxito en todo lo que se ha propuesto y mucha sabiduría,

¡Que sigan las muestras de afecto!