imagotipo

DISEÑO Y TRANSFORMACIÓN

  • Alberto DURÁN
  • en Sociedad

¡Nuevamente saludándolos como cada jueves! Mi motivación para seguir aportando ideas para estrenar look son todos ustedes queridos lectores y me he dado cuenta en nuestros canales de comunicación que los adolescentes, al atravesar esa etapa en la que se busca definir la personalidad.

También buscan consejos para lucir una imagen que los haga resaltar y aunque en las redes sociales hay infinidad de opciones siempre quieren tener la certeza que la decisión que van a tomar sea la más idónea.

Les platico esto porque las preguntas más frecuentes son de los jóvenes que están cursando la secundaria y en esta ocasión les presento a mi modelo Luis Antonio quien me comentó que buscaba un look juvenil, pero clásico y de alguna manera rescatar lo que eran los casquetes pero con el aire propio de un joven, así que puse manos a la obra en su cabello y como podrán ver el estilo de este chico es juvenil y clásico.

Espero que a mis jóvenes lectores les agrade esta opción, si alguno de ustedes se identifica platíquenlo con su estilista y juntos encontrarán la forma de adaptarlo.

Los espero en la siguiente entrega.

Carretera Ocotlán #4

Frente a Office Depot

46-6-08-29

Fb Alberto Durán