imagotipo

Brenda, radiante en sus 15 años

  • Iliana CERVANTES
  • en Sociedad

 

Radiante y muy feliz, Brenda Nayeli Cahuantzi Pérez celebró con una misa de acción de gracias sus 15 años; la homilía se llevó a cabo en la parroquia principal de San Bartolomé Cuahuixmatlac, Tlaxcala.

Acompañada de sus papás, Arturo Cahuantzi de Casa y Silvia Pérez Morales, la quinceañera recibió emocionada la bendición del sacerdote, quien antes le dirigió un emotivo mensaje para su vida.

sociedad-4

Más tarde, celebró sus 15 años con una gran fiesta, en donde bailó el vals acompañada de sus chambelanes Joaquín, Carlos, Emmanuel, Alejandro, Eduardo y Emanuel, con quienes además presentó un espectáculo folklórico del estado de Tlaxcala.

Para esta gran e inolvidable ocasión, Brenda utilizó un vestido en color azul eléctrico, con corpiño en color plata, un peinado y maquillaje discreto, mientras que sus chambelanes utilizaron también el tono de su vestido en sus trajes y corbata.

Numerosas felicitaciones recibió la festejada, buenos deseos para su vida y regalos; fue su padre el encargado de realizar el brindis en honor a su querida hija y hacer la presentación oficial ante los presentes.