Aranza en comunión

Acompañada de sus madrinas, la pequeña recibió el sacramento religioso

Fabiola Caballero

  · viernes 13 de julio de 2018

Sus madrinas expresaron sentirse orgullosas por ser parte de “este encuentro con Dios”.

Durante una emotiva ceremonia religiosa, la encantadora Aranza González Cortés recibió el sacramento de la primera comunión, luego de una ardua preparación doctrinal.

La celebración eucarística se llevó a cabo el fin de semana, en la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, en la que se dieron cita familiares y amigos cercanos para celebrar tan importante acontecimiento.

Aranza estuvo acompañada de sus padres, Graciela y Manuel Garza, quienes llenos de emoción atestiguaron el momento en que su hija recibió el cuerpo y sangre de Cristo a través de la hostia.

Por su parte, Iliana y Desiré Sagarnaga Durante, originarias de Chihuahua, tuvieron la honrosa distinción de ser sus madrinas y acompañar a la pequeña en esta nueva etapa de su vida religiosa.

Después de la ceremonia se ofreció una rica comida en un salón, en un conocido salón social, en honor al suceso en el que estuvieron presentes abuelos, tíos y primos.

Para nosotros fue un honor que nos escogieran como madrinas, nunca la vamos a dejar aunque estemos en lejanía. Nos da gusto que haya recibido esta nueva fase de la vida cristiana

Lliana y Desiré Sagarnaga Durante / Madrinas



TEMAS