Brenda Orduña celebra sus dulces 22

La bella modelo, reina de belleza y fitness, dijo estar muy feliz y agradecida por llegar a esta edad

Ruth Padilla | El Sol de Tlaxcala

  · sábado 30 de enero de 2021

Con pastel en mano, agradeció el detalle de sus seres queridos/ CORTESÍA BRENDA ORDUÑA

En punto de las 06:00 horas, los más cercanos familiares de la hermosa modelo, reina de belleza y fitness, Brenda Orduña tocaron la puerta de su habitación, para darle la sorpresa con un pastel y felicitarla por su cumpleaños número 22.

Sin esperarse este bello regalo, la cumpleañera los recibió con alegría y agradeció este maravilloso detalle, ya que en este tiempo, las fiestas aún están lado, “Pero qué mejor regalo que estar con los que más amamos, agradecidos con Dios porque estamos vivos y tenemos salud, que es lo primordial”.

Después, la cumpleañera escuchó con atención las “Mañanitas” que le entonaron con mucho cariño.

Su habitación fue adornada con globos y en la pared colocaron el número 22. Fue una mañana con mucha alegría.

Más tarde, la homenajeada recibió en su domicilio lindos regalos que le enviaron de personas muy queridas por ella, también ramos de flores que embellecieron este día espacial de Brenda, que no imaginó obtener detalles tan valiosos.

REUNIÓN VIRTUAL

Después se reunió virtualmente con algunos amigos, que le organizaron una fiesta a distancia, para que no pasará desapercibido este día, hubo muchas sorpresas en esta reunión, unos cantaron, otros proyectaron un collage de los mejores momentos al lado de la bella Brenda Orduña, quien no cabía con tanta felicidad.

“Agradezco a todos los que se acordaron de mí, hace un año pudimos festejar en grande, estuve con mis amigos, hoy fue diferente, pero con el mismo cariño de siempre, solo ruego a Dios que lo que estamos pasando en todo el mundo, llegué a su fin y podamos disfrutar de las convivencia con quienes amamos”.

Ya en la noche, la festejada organizó una pijamada con sus más cercanas amigas, donde hubo dulceros, bombones asados, deliciosas bebidas de frutas, y las anécdotas no pudieron faltar, posteriormente, un delicioso pastel compartió con sus amistades y pasaron una hermosa velada.

Agradezco a todos los que se acordaron de mí, hace un año pudimos festejar en grande, estuve con mis amigos, hoy fue diferente, pero con el mismo cariño de siempre

Brenda Orduña / Modelo

No dejes de leer: