Festejo doble en Tlaxcala

¡GOLAZO, PAPÁ!

FABIOLA CABALLERO

  · lunes 18 de junio de 2018

  • Decenas de familias vivieron la emoción por el triunfo de la Selección Mexicana y el Día del Padre

Convivencia, emoción y alegría se vivió ayer en la capital de Tlaxcala tras la celebración del Día del Padre y el colosal triunfo de la Selección Mexicana contra el actual campeón del mundo.

Restaurantes, bares y plazas se vieron abarrotados desde temprana hora por familias enteras que acudieron a festejar al “jefe del hogar” con un buen desayuno y la transmisión del partido en televisión abierta.

Por momentos se vivió un ambiente de tensión, gritos y hasta rezos, pero el inesperado marcador final del partido hizo que cientos de personas salieran a las calles a celebrar el triunfo de México durante su cara a cara en el Mundial de Rusia 2018.

En entrevista para Círculos, varios papás coincidieron en que no pudo haber un mejor “Día del Papá” tras el partidazo, “yo creo que vivimos todos grandes emociones, más aún al final de partido, y bueno, pues… se logró el resultado (…) fue un ‘regalazo’ de la Selección Mexicana”, expresó el señor Paredes Pulido, quien festejó su día al lado de sus hijos y esposa.

Más tarde, las caravanas se hicieron presentes en el primer cuadro de la ciudad, las cuales resaltaban por sus banderas tricolores y buen ambiente.

“Esto es una muestra del gusto que tiene Tlaxcala por el futbol y el deporte, (…) motivando a la unión de las familias tlaxcaltecas”, opinó Adolfo Carrasco Matamoros, quien aprovechó el espacio para pedirle a las autoridades estatales apresuren la terminación del estadio Tlahuicole, impulsando el desarrollo de actividades deportivas así como la convivencia familiar en Tlaxcala.