Queremos regresar a los cines: Marcelo Tobar

“El club de los idealistas” es una comedia que promete llenar un vacío en los cines y regresar a disfrutar con responsabilidad en la nueva normalidad

Ruth Padilla | El Sol de Tlaxcala

  · sábado 26 de septiembre de 2020

Una comedia entre amigos/Cortesía Marcelo Tobar

En entrevista exclusiva para El Sol de Tlaxcala, el director de la película “El club de los idealistas”, Marcelo Tobar, explicó que este rodaje que se estrenó el 24 de septiembre en todos los cines de México, trata de un grupo de amigos que anhela convivir en una casa de ensueño.

Tobar dijo que es una comedia que promete llenar un vacío en los cines y regresar a disfrutar como antes los rodajes en las salas.

El es Marcelo Tobar, director de la película " El club de los idealistas" /Cortesía Marcelo Tobar

Está película es protagonizada por Juan Pablo Medina, Claudia Ramírez, Tiaré Scanda, Nailea Norvind, Andrés Palacios, Yolanda Ventura y Tomás Rojas; Tobar explicó que a principios de año comenzaba la publicidad de este fime, sin embargo, se tuvo que detener por la contingencia, pero ahora se arriesgará y piensa que será todo un éxito.

Comentó que una de las decisiones profesionalmente, fue decir que van con todo con este estreno y enfrentarse a todo tipo de críticas.

Además de enfrentar el miedo a la nueva normalidad, por lo que pidió, que en todos los cines deben actuar con responsabilidad y llevar a cabo todos los protocolos sanitarios, y que las personas vuelvan a los cines con seguridad.

Marcelo, expresó que es la cuarta película que dirige y todas han sido un éxito, por lo que no duda que está nueva sea la excepción, además de que cuenta con actores muy profesionales que le dan el toque perfecto a la comedia.

“A la gente le gustará, sé que van a reír mucho y regresarán a las salas de cine con esa seguridad de antes; con esta película, queremos regresar a los cines”.

Manifestó que le encantaría hacer en Tlaxcala algunas escenas para sus próximas películas.

Sinopsis

  • Aranas reúne a siete viejos amigos para inaugurar la casa rural donde prometieron jubilarse juntos algún día. Pero el tiempo no pasa en vano. La vida ha pasado factura y el fin de semana desata viejos conflictos y promesas rotas. Sin embargo, al revelarse que la vida familiar de Aranas pende de un hilo, intentarán unirse para ayudar al último idealista del grupo.

No dejes de leer: