Cometarios positivos recibió el albergue temporal para perritos "Fundación Orejitas de Gala", al organizar para los canes un peculiar festejo el pasado seis de enero, Día de Reyes.
Con una Rosca de Reyes hecha principalmente de croquetas humedecidas, el activista Jesús Rivera Manoatl y colaboradores festejaron a más de 100 perritos que han rescatado de situación de calle y maltrato, y que no recibieron regalos por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A través de sus redes sociales, la fundación ubicada en el municipio de Cuaxomulco difundió el video que captó el momento en que las decenas de lomitos degustaron de ese manjar, al cual los usuarios de redes sociales llamaron “perrirosca”.
El clip muestra que la rosca es colocada al interior del refugio de los canes, degustada y, practicante, devorada, por los peritos que apresuradamente se abrieron paso entre sus compañeros para poder saborearla.
Entérate: ➡️ Vestidos como Barbie y Ken perritos piden apoyo para comprar alimento
El video tiene miles de reproducciones en Facebook y al volverse viral, ocasionó que Tlaxcala se convirtiera en tendencia la tarde de ayer nueve de enero.