/ jueves 13 de octubre de 2016

Playboy enfrenta al público más exigente de su historia

La revista del conejito está en una seria transición frente aun mercado cada vez más exigente y sobre todo que va más allá dela superficialidad y los desnudos injustificados.

Desde octubre de 2015, Playboy anunció que dejaría de publicardesnudos para dedicarse a contenidos de mayor profundidad y locumplió, pese a la expectativa de todos logró lo que pocoscreían, aumentó sus ventas.

No te pierdas: 

Después de seis meses del cambio, las ventas de la revistaaumentaron en un 28% pasando de 36 mil 762 a 47 mil 203ejemplares.

Tras la proliferación de la pornografía en internet losnúmeros de la revista se redujeron de 5 millones a sólo 800 mil,por lo que la revista creada en 1953 por Hugh Hefner tuvo quebuscar una nueva forma de llegar a un gran público.

Y lo consiguieron, pues el número de suscripciones aumentaron amás de 100 mil, sobre todo gracias a portadas como la de NoorTagouri, la primer conejita Playboy que usa velo islámico.

Noor publicó en su cuenta de Instagram: Séque Playboy ha rediseñado la imagen de la revista y sacó ladesnudez; eso fue genial pero no fue suficiente. Esta no es unadecisión que tomé ligeramente. Me tomé el tiempo platicando conmi familia y mentores, orando sobre esto y preguntándolemuchísimo a los escritores. Mientras hacía mi investigación,aprendí que la revista estaba comprometida en poner justiciasocial y progreso cultural al frente de su misión. Puede sonarerróneo y un poco incómodo por asociar Playboy con justiciasocial y progreso cultural, porque eso es lo que hago.

No te pierdas: 

 

¿Será este el nacimiento de un Playboy más consciente delmundo?

La revista del conejito está en una seria transición frente aun mercado cada vez más exigente y sobre todo que va más allá dela superficialidad y los desnudos injustificados.

Desde octubre de 2015, Playboy anunció que dejaría de publicardesnudos para dedicarse a contenidos de mayor profundidad y locumplió, pese a la expectativa de todos logró lo que pocoscreían, aumentó sus ventas.

No te pierdas: 

Después de seis meses del cambio, las ventas de la revistaaumentaron en un 28% pasando de 36 mil 762 a 47 mil 203ejemplares.

Tras la proliferación de la pornografía en internet losnúmeros de la revista se redujeron de 5 millones a sólo 800 mil,por lo que la revista creada en 1953 por Hugh Hefner tuvo quebuscar una nueva forma de llegar a un gran público.

Y lo consiguieron, pues el número de suscripciones aumentaron amás de 100 mil, sobre todo gracias a portadas como la de NoorTagouri, la primer conejita Playboy que usa velo islámico.

Noor publicó en su cuenta de Instagram: Séque Playboy ha rediseñado la imagen de la revista y sacó ladesnudez; eso fue genial pero no fue suficiente. Esta no es unadecisión que tomé ligeramente. Me tomé el tiempo platicando conmi familia y mentores, orando sobre esto y preguntándolemuchísimo a los escritores. Mientras hacía mi investigación,aprendí que la revista estaba comprometida en poner justiciasocial y progreso cultural al frente de su misión. Puede sonarerróneo y un poco incómodo por asociar Playboy con justiciasocial y progreso cultural, porque eso es lo que hago.

No te pierdas: 

 

¿Será este el nacimiento de un Playboy más consciente delmundo?

Local

Asume Eduardo Vázquez Martínez la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos estatal, adherida a la CROC

Se comprometió a trabajar para mejorar condiciones laborales, de salud y vivienda para el gremio

Local

¿Ya conoces los orígenes del culto a la Virgen de Ocotlán? Aquí te contamos cómo apareció

Apareció en tierras tlaxcaltecas en un árbol del bosque de ocotes, el 27 de febrero de 1547, a un indígena de Santa Isabel Xiloxoxtla

Local

Habilita SMyT portal para consultar y pagar fotomultas

Los automovilistas tendrán diferentes opciones de pago con descuento del 50 por ciento

Local

Hoy concluye el plazo para la reimpresión de credencial de elector

No se pueden modificar datos, pues únicamente es para contar con la identificación oficial