El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), presentará el libro denominado “Tlaxcala sí existe”, a fin de reforzar y posicionar la marca destino de la entidad a nivel nacional e internacional, como parte del plan de trabajado de la dependencia en 2023.
No dejes de leer:➡️Aprueban ley para fortalecer turismo en Tlaxcal
En reunión con el empresario mexicano Carlos Slim Domit, la titular de la Secture, Josefina Rodríguez Zamora expresó que es importante difundir la riqueza natural, histórica, arquitectónica y cultural del estado.
En tanto, como parte de la promoción de este material, se realizarán diversas presentaciones en el Museo Soumaya y en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México 2023, entre otros escaparates.
Lee también: ➡️Fomentan la actividad turística en la entidad
Rodríguez Zamora señaló que la Secretaría de Turismo colocará este ejemplar en 250 librerías del Grupo Sanborns en todo el país; además se presentará en las cámaras de Diputados y de Senadores, para consolidar la promoción turística de Tlaxcala.
En tanto, Carlos Slim Domit destacó que la edición del libro “Tlaxcala sí existe” es un acierto del gobierno del estado, ya que el material impreso es de alta calidad que permitirá proyectar al estado y todo el valor histórico que resguarda a nivel global.