Ante la falta de cumplimiento de sus cuotas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el presidente de los alcaldes perredistas, Giovanni Pérez Briones, puntualizó que hace falta comunicación entre el instituto político y sus militantes.
Después de que el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Manuel Cambrón Soria aseveró que ninguno de los diez alcaldes, diputados locales o funcionarios de extracción perredista, se encuentra al corriente en las cuotas que estatutariamente deben aportar al partido, el alcalde de Totolac reviró que hace falta acercamiento con la militancia.
Cambrón Soria aseveró que de acuerdo con los estatutos, los alcaldes y diputados emanados del PRD deben aportar al partido el 10 % de los emolumentos mensuales que perciben, el 8 % los síndicos y regidores, mientras que el 6 % los directores de dependencias afiliados, sin embargo, todos han hecho caso omiso.
De ahí, Pérez Briones estableció que las faltas obedecen a “la situación de la comunicación con el partido, pero pues siempre hemos estado al pendiente de las acciones, hemos estado con la militancia”.
Soltó que “lo esencial en un partido político es seguir teniendo la cercanía con las personas, con la militancia y llevar en la administración la bandera ideológica del partido, ya que eso es lo principal”.
Debemos dar nuestro mejor esfuerzo los que representamos a cierto partido.
Giovanni Pérez / Alcalde de Totolac
Te puede interesar: