Luz del Mundo, firme en su fe

La detención y enjuiciamiento de su líder, Naasón Joaquín García, no ha afectado ni modificado su doctrina

Jesús Zempoalteca | El Sol de Tlaxcala

  · sábado 22 de agosto de 2020

Los fieles de La Luz aseguraron que se han dedicado en realizar acciones en pro de la sociedad/Imagen tomada de Facebook

Los miembros de La Luz del Mundo en Tlaxcala continúan con sus acciones de filantropía y de fe, pues el enjuiciamiento de su líder, Naasón Joaquín García, detenido en Estados Unidos de Norteamérica por presuntos delitos sexuales, no ha afectado ni modificado su doctrina, aseveraron miembros de la casa de oración ubicada en La Loma Xicohténcatl de la ciudad capital.

En entrevista, la dueña de la casa de oración, María N., estableció que continúan con sus ritos de plegarias a las 9:00 horas y 18:00 horas, además de sus reuniones virtuales para pedir solución a los problemas del mundo.

“Nosotros seguimos con las acciones de beneficio colectivo, lo que la gente no entiende es que nosotros tenemos la fue puesta a Dios no en las personas (se refirió a Naasón Joaquín)”, soltó.

Mientras que otra mujer miembro de la congregación, especificó que los cambios que se han registrado al interior, tiene que ver con la pandemia, no por la detención y enjuiciamiento de su líder moral.

Recordó que cada 14 de agosto se celebra la santa cena, pero este año se suspendió por las recomendaciones de las autoridades civiles, sino los miembros hubieran ido a Guadalajara a efectuarla.

Por otro lado, dijo que La Luz del Mundo ha cambiado vidas que tenían comportamientos radicales, “por ejemplo, las personas que llevaban una vida de vicios cambiaron por las enseñanzas que se predicaron aquí”.

Por eso, aseguró que se han dedicado en realizar acciones en pro de la sociedad, pues en este momento de crisis sanitaria hay muchas carencias entre la humanidad, desde económica, alimentaria y de salud pública.

“Quienes saben de nuestras acciones lo reconocen y quienes no también pueden visitar el perfil de Facebook y ahí se ve todo lo que hemos hecho, como la entrega de despensas y jitomate, ya que ante cada desastre natural o desgracia humana, La Luz del Mundo es la primera en salir a ayudar a los demás”, concluyó.

Continúa leyendo: