A pesar de su discapacidad, la cual sufre desde hace poco más de 10 años, Felipe Cuatecontzi Torres, habitante del municipio de Contla, aseguró que esto no fue impedimento para acudir a cumplir con su deber ciudadano.
Minutos después de emitir su voto en la casilla ubicada en el centro de esta comuna, señaló que acudió a las urnas para que, con su voto, las nuevas generaciones tengan un futuro mejor.
"Hay que pensar en los más jóvenes pues nosotros ya vamos de salida, pero es necesario que cuenten con gobernantes que puedan satisfacer sus necesidades y que mejoren su calidad de vida", indicó.
Detalló que gracias al apoyo que recibió por parte de los funcionarios de casilla, su participación fue agradable y sin ningún problema, pues debe enfrentar la exclusión que en ocasiones sufren personas en su estado físico.
Finalmente, pidió a todos emitir su voto y no dejar que los demás decidan, pues de esta manera no habrá lamentaciones sobre el futuro de México.
INCLUSIÓN SOCIAL:
- A nivel nacional, el Instituto Nacional Electoral garantizó la inclusión y el derecho al voto de personas con alguna discapacidad y mujeres embarazadas.