El Gobierno Municipal de Apizaco emprendió este miércoles nueve de noviembre la construcción de pavimento de adoquín, guarnición y una obra complementaria de electrificación en la comunidad de Guadalupe Texcalac.
El alcalde Pablo Badillo Sánchez encabezó el arranque de los trabajos y destacó que la inversión para estos trabajos forma parte de los ingresos propios, además de que la obra beneficiará a decenas de familias.
Lee también:➡️Encabeza Pablo Badillo Brigada en Texcalac, Apizaco
Acompañado de la presidenta de comunidad, Virginia Muñoz Hernández, el presidente municipal de la ciudad rielera expuso que “esta obra se aplica de forma coordinada para beneficio de más de 150 familias que viven en la zona y la utilizan como cruce para continuar a sus respectivos destinos… es un compromiso que se hizo hace algunos meses y hoy estamos aquí cumpliendo”.
Por su parte, la presidenta de comunidad agradeció al gobierno municipal “por voltear a ver a Guadalupe Texcalac” y refirió que desde hace varios años se había solicitado la atención a esa calle, pero finalmente se ha hecho realidad su pavimentación como parte del trabajo en equipo.
Entérate:➡️“Ser policía, tan digno como ser empresario”: Pablo Badillo
La obra pavimentada con adocreto comprende 180 metros lineales, que se traducen a poco más de mil 260 metros cuadrados, aunado a la electrificación con 119 metros lineales con luminarias, trabajos que deberán quedar concluidos en tres semanas.
El alcalde Pablo Badillo Sánchez encabezó el arranque de los trabajos y destacó que la inversión para estos trabajos forma parte de los ingresos propios.
LEE MÁS: ⬇️