Hay buena relación con el “7 de Mayo”, asegura el alcalde

Funcionarios y empleados que echen la flojera serán dados de baja, advierte

TOMÁS BAÑOS

  · miércoles 26 de septiembre de 2018

Después de una década que el palacio municipal estuvo pintado de azul, ahora cambia a blanco. Tomás Baños

El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, indicó que con la dirigencia estatal del sindicato “7 de Mayo”, existe una buena relación de trabajo lo que se refleja con acciones del personal a favor de la población.

Dijo que los trabajadores sindicalizados reciben su salario y prestaciones en los tiempos establecidos, de ahí que no hay quejas “aunque hubo algunas restricciones, estamos en el buen diálogo”.

Eso sí, expuso que los empleados o funcionarios de primer nivel que no cumplan con servir a la población, serán dados de baja de la plantilla.

“No vamos a tolerar la opacidad de los servidores públicos, seguimos con una política de eficacia, honestidad, transparencia y austeridad”, refirió.

Reveló que para eficientar los recursos del erario, 40 trabajadores fueron removidos del Capitulo Mil, de tal forma que, operan con números negros y así será hasta el cierre de la administración.

Mencionó que con el préstamo de 27 millones de pesos que gestionó ante Banobras y que deberán pagar en los próximos tres años, los servicios públicos son eficientes y evaluados al 100 %.

Hemos realizado un recorte a este programa porque tuvimos problemas económicos, sacrificamos al personal y se sigue dando el mismo servicio a la población

Julio César Hernández / Alcalde