“Mi compromiso es garantizar la seguridad”

JOSÉ SAAVEDRA:

Karla MUÑETÓN

  · martes 9 de octubre de 2018

Por su destacada labor, el comandante José Saavedra Varela recibió un estímulo por parte de la alcaldesa de la capital. Karla Muñetón

  • El elemento de seguridad municipal agradeció el respaldo de las autoridades para el correcto desempeño de sus funciones

Para el comandante de la Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala, José Saavedra Varela, cumplir con su tarea de garantizar la seguridad de los capitalinos más que una obligación, representa un compromiso que cualquier servidor público debe asumir.

Eso sí, también opinó sobre la importancia de apostarle a un trabajo conjunto con las instituciones, pues dijo que solo de esa forma es como se puede hacer frente a la delincuencia.

Así lo manifestó luego de recibir un incentivo económico por parte de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, así como de su jefe inmediato, Max Hernández Pulido, pues aseveró que este tipo de estímulos los incentivan para continuar con su preparación para un mejor desempeño de sus funciones.

El comandante Saavedra manifestó que, preocupada por el tema de seguridad en el municipio, recientemente la alcaldesa sostuvo una reunión de trabajo con ellos en donde los conminó a redoblar esfuerzos en el combate a la delincuencia, principalmente para inhibir el robo de autopartes, entre otros, los cuales afectan severamente a los habitantes.

Agregó que en dicha reunión la alcaldesa capitalina se comprometió a brindarles incentivos por su buen trabajo, lo que sin duda los impulsó para dar lo mejor de sí en beneficio de la sociedad, eso a pesar de lo peligrosa que resulta su labor.

José Saavedra enfatizó que esta ocasión él y otro de sus compañeros recibieron este incentivo derivado de la detención de varias personas con armas de fuego efectuada en los últimos días, algunos de los cuales incluso contaban con orden de aprehensión.

SATISFECHO

El elemento dijo que la vigilancia es una labor permanente y que el que reconozcan su trabajo resulta gratificante para ellos y sus familias.