Pide alcaldesa de Texoloc sororidad

“Valoro y lucho junto a ti todos los días para brindarte más y mejores oportunidades de vida”, dijo

JESÚS ZEMPOALTECA

  · sábado 9 de marzo de 2019

Sororidad pidió la presidenta municipal de San Damián Texoloc, Maribel Cervantes/Jesús Zempoalteca

Sororidad entre el género, pidió la presidenta municipal de San Damián Texoloc, Maribel Cervantes Hernández, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

En la Casa de Cultura, la alcaldesa dirigió unas palabras para reconocer el papel que desempeñan las mujeres de aquel municipio, sobre todo por sus múltiples funciones de amas de casa, esposas, hermanas, hijas, empleadas y empresarias, entre otras muchas, que han permitido el desarrollo de la comuna.


La fuerza no viene de levantar pesas, viene de levantarnos una y otra vez a nosotras mismas cuando nos caemos, feliz día mujeres excepcionales que han tenido el coraje de aprender a dirigir su vida con amor, valentía y esfuerzo, gracias por comprender que si aprendes a amarte cada día desarrollas la capacidad para hacer valer tus derechos en todos los ámbitos de tu vida, no solo en el laboral, sino también en el hogar y la sociedad

, destacó.

Ante la presencia del Cabildo y un auditorio lleno, puntualizó que

una persona bella no surge de la nada, es alguien que ha tenido que enfrentarse con coraje a su propia historia personal y familiar, además de que ha tenido que trabajar mucho en su interior y herida o no, enojada, triste o temerosa, ha tenido que rehacerse para encontrar la forma de salir de las profundidades.

Previo al desarrollo de conferencias, masajes relajantes, obra de teatro, regalos y un ambiente amenizado por una intérprete tlaxcalteca, la munícipe resaltó que

la gente bella no surge de la nada, es alguien que con mucho esfuerzo, disciplina, paciencia y amor se ha hecho a sí misma.

Agregó que, por ello, “valoro y lucho junto a ti todos los días para brindarte más y mejores oportunidades de vida, especialmente hoy que es nuestro día, pero termino diciendo, sororidad, mujeres apoyando a mujeres”.

Todo en esta vida pasa por una razón. No hay culpables, solo responsables. Y con humildad escuchas la voz de Dios, dejas que la vida fluya

Maribel Cervantes / Alcaldesa de Texoloc

No dejes de leer: