/ jueves 28 de abril de 2022

Transparenta Sepe-Uset asignación de plazas definitivas en educación indígena

El proceso cumple con la Ley General de Educación y las normas para la asignación 

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) dieron cumplimiento al protocolo para transparentar la asignación de plazas definitivas del Proceso de Selección para la Promoción Vertical y Admisión en Educación Básica Ciclo Escolar 2021-2022. En esta ocasión tocó al nivel de educación indígena.

La transmisión se realizó a través de la red social de Facebook, donde las docentes Vianey Sánchez Cuapio y Laura Aracely Cuapio Saldaña eligieron de manera autónoma su centro de trabajo de acuerdo con la promoción vertical con ascenso a funciones de dirección, así como el nuevo ingreso de Yanet Polvo Salazar al nivel de preescolar de educación indígena.

Entérate:➡️Cumple Sepe con el cambio de transporte

En la sala de reuniones “Lucio Cabañas Barrientos” de la SEPE-USET se realizó el evento, donde en representación de Homero Meneses Hernández, secretario de Educación Pública del estado, Sara Ruiz Venzor, secretaria particular del funcionario, destacó que el proceso de transparencia cumple con la Ley General de Educación y las normas establecidas para la asignación a fin de consolidar la nueva transformación educativa.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

El Gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros y en representación del secretario Homero Meneses, quiero felicitarlas por su esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso que han demostrado en su formación docente y que hoy se ve reflejado en la promoción de ascenso y en el nuevo ingreso en el nivel de educación indígena ciclo escolar 2021-2022, deseamos mucho éxito en su vida profesional y familiar para bien de la educación de la entidad, afirmó.

Por su parte, Alejandro Ramírez Solís jefe del departamento de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (UESICAMM), dio lectura a las bases legales del proceso en la que se asignaron dos plazas definitivas con categoría de funciones de dirección y una admisión en educación básica en preescolar.

Te puede interesar:➡️Acusan trabajadores de la Uset retiro de prestaciones

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

Asistió Rafael Bañuelos Flores, director de Relaciones Laborales; Julio Ángel Becerra Hernández, jefe del departamento de Contraloría Interna; personal de la UESICAMM y Alberto Minor Santacruz, representante de Cutberto Chávez de la Rosa, secretario general de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

LEE MÁS: ⬇️

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) dieron cumplimiento al protocolo para transparentar la asignación de plazas definitivas del Proceso de Selección para la Promoción Vertical y Admisión en Educación Básica Ciclo Escolar 2021-2022. En esta ocasión tocó al nivel de educación indígena.

La transmisión se realizó a través de la red social de Facebook, donde las docentes Vianey Sánchez Cuapio y Laura Aracely Cuapio Saldaña eligieron de manera autónoma su centro de trabajo de acuerdo con la promoción vertical con ascenso a funciones de dirección, así como el nuevo ingreso de Yanet Polvo Salazar al nivel de preescolar de educación indígena.

Entérate:➡️Cumple Sepe con el cambio de transporte

En la sala de reuniones “Lucio Cabañas Barrientos” de la SEPE-USET se realizó el evento, donde en representación de Homero Meneses Hernández, secretario de Educación Pública del estado, Sara Ruiz Venzor, secretaria particular del funcionario, destacó que el proceso de transparencia cumple con la Ley General de Educación y las normas establecidas para la asignación a fin de consolidar la nueva transformación educativa.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

El Gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros y en representación del secretario Homero Meneses, quiero felicitarlas por su esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso que han demostrado en su formación docente y que hoy se ve reflejado en la promoción de ascenso y en el nuevo ingreso en el nivel de educación indígena ciclo escolar 2021-2022, deseamos mucho éxito en su vida profesional y familiar para bien de la educación de la entidad, afirmó.

Por su parte, Alejandro Ramírez Solís jefe del departamento de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (UESICAMM), dio lectura a las bases legales del proceso en la que se asignaron dos plazas definitivas con categoría de funciones de dirección y una admisión en educación básica en preescolar.

Te puede interesar:➡️Acusan trabajadores de la Uset retiro de prestaciones

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

Asistió Rafael Bañuelos Flores, director de Relaciones Laborales; Julio Ángel Becerra Hernández, jefe del departamento de Contraloría Interna; personal de la UESICAMM y Alberto Minor Santacruz, representante de Cutberto Chávez de la Rosa, secretario general de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

LEE MÁS: ⬇️

Doble Vía

Día Cero: ¿Tlaxcala se encuentra en riesgo de quedarse sin agua?

El Día Cero se refiere a un posible escenario donde no se podrá abastecer el agua requerida por la población

Deportes

Tlaxcala se corona con campeona nacional de ciclismo de pista

Natalia Pineda Soto se llevó el primer lugar en la prueba de persecución individual, en Xalapa, Veracruz

Elecciones 2024

Votar por Rodrigo Cuahutle es impulsar el aumento al salario mínimo

Desde la máxima tribuna del país respaldará la propuesta, que consiste en aumentar gradualmente el salario mínimo hasta un equivalente de 2.5 canastas básicas mensuales

Policiaca

Detiene Policía de Chiautempan a sujeto por lesiones y cohecho

El masculino, también retuvo arbitrariamente documentos oficiales de un tercero

Local

Santa Cruz es símbolo de fortaleza para los albañiles; hoy celebran su día

Este tres de mayo, los trabajadores de la construcción están de manteles largos; más que un festejo es un agradecimiento, sostienen