Vigila la Profeco a las gasolineras

Los precios de la gasolina en la capital y municipios colindantes están a 19.30 pesos el litro de magna y 20.48 pesos el litro de Premium

NADIA MENDOZA | El Sol de Tlaxcala

  · viernes 23 de agosto de 2019

A pesar de los desajustes del comienzo de la administración federal, la Procuraduría Federal del Consumidor permanece con la vigilancia al comportamiento comercial de las gasolinas en Tlaxcala/Everardo NAVA

A pesar de los desajustes del comienzo de la administración federal, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) permanece con la vigilancia al comportamiento comercial de las gasolinas en Tlaxcala.

De hecho, personal de oficinas centrales, ubicadas en la Ciudad de México, es el que viene a la entidad para realizar los operativos y clausurar las bombas de gasolinas que no despachan los litros completos.

Por medio del programa "Quién es quién en las gasolinas" vigilan que los despachadores de las estaciones gaseras no metan irregularidades.

Por su parte, el representante de la Profeco en el estado, Vauquelin Martínez Hernández, confirmó que no existe ninguna denuncia por abusos en los precios o litros incompletos.

Por lo anterior, pidió a la población interponer sus denuncias si detectan que el servicio en la compra de gasolinas es irregular, incluso de manera electrónica.

Escueto, dijo que hay dos gasolineras que están suspendidas.

Insisto, la información sobre las mangueras clausuradas lo maneja directamente nuestra oficina central. La verificación la hacen directamente de allá.

Ayer lunes por varias horas algunas gasolineras ubicadas en la capital registraron desabasto de magna.

Los precios

  • De la gasolina en la capital y municipios colindantes están a 19.30 pesos el litro de magna y 20.48 pesos el litro de Premium

Te puede interesar: