Anuncia Ruiz Massieu cambios dentro del PRI

José Reyes Baeza, exgobernador de Chihuahua fue designado al frente de Acción Electoral

Carlos Lara

  · miércoles 12 de septiembre de 2018

Foto: Cuartoscuro

Con el objetivo de renovar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), su líder nacional, Claudia Ruiz Massieu, anunció diversos cambios de los que dijo forman parte de su convicción democrática.

A través de su cuenta en Twitter, Ruiz Massieu informó que Jorge Márquez estará al frente de la Secretaria de Operación Política; mientras que José Reyes Baeza, estaría al frente de la cartera de Acción Electoral.

En tanto, Melo Romero estará al frente de la Secretaria de Gestión Social; así como Morelos Canseco Gómez quien será el Secretario Jurídico y de Transparencia; además de Angelica Araujo como secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil; Norma Aceves será la encargada de la Atención con personas con discapacidad. En estos nuevos nombramientos del tricolor, Claudia Ruiz Massieu indicó que se ha invitado a Lisbeth Licona como Contralora General; además de que las secretarias generales adjuntas serán Graciela Ortiz; Paloma Guillén Vicente; Lorena Cruz Sánchez y Guadalupe Gómez Maganda.

La dirigente aseguró que el PRI se renueva para “seguir siendo un referente en el espectro político nacional”, ya que “continuamos trabajando al lado de las y los ciudadanos fortaleciendo nuestra convicción democrática”.

Refirió que para enfrentar los nuevos retos, se nombraron a priistas en estas carteras a priistas de “probado compromiso”, ya que se “trata de militantes que conocen y aman a nuestro instituto político y son reflejo de la diversa composición de México”.

Por último, agradeció a Jorge Estefan Chidiac, Felipe Enriquez, Ernesto Enríquez Rubio, Carolina Viggiano, Rafael Ranero y Claudia Anaya por sus valiosas aportaciones a la vida del priismos nacional y les aseguró éxito en el por venir.

Foto: Especial

Foto: Roberto Hernández