Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Apetatitlán de Antonio Carvajal lograron asegurar, en dos casos diferentes y en flagrancia, a dos hombres como presuntos responsables de incurrir en el delito de robo a comercios.
Como parte de las estrategias de prevención y combate de cualquier delito, los efectivos municipales realizaron el aseguramiento de Gildardo N., quien trató de sustraer mercancía de una tienda especializada en mejoras para el hogar ubicada en la plaza comercial Gran Patio.
Entérate: ➡️Atropella motorista a un hombre en Acuitlapilco
Asimismo, José Manuel N. fue sorprendido cuando sustraía mercancía en la tienda de autoservicio de la misma plaza.
Derivado a una llamada a la línea 911, elementos de la policía municipal de Apetatitlán se trasladaron al lugar, ya que los sujetos fueron sorprendidos en posesión de diferentes artículos, los cuales no justificaron su compra.
Lee más: ➡️Detienen en Calpulalpan a par de sujetos por posesión de “cristal”
Al existir un señalamiento directo y tratarse de un hecho constitutivo de delito en flagrancia, las dos personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que procediera conforme a derecho.
Con este tipo de acciones, el ayuntamiento de Apetatitlán, que preside Ángelo Gutiérrez Hernández, refrendó el compromiso de su administración por establecer un sistema de seguridad cercano a la gente, que permita generar entornos sociales de seguridad y en paz social.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️