Choque deautobús deja susto

Unos 22 pasajeros fueron auxiliados por los servicios de emergencia

CÉSAR RODRÍGUEZ

  · lunes 20 de agosto de 2018

Al menos 22 pasajeros que viajaban a bordo de un autobús de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) fueron auxiliados por servicios de emergencia luego de sufrir un accidente sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan, a la altura de la zona conocida como la Cruz Negra.


De acuerdo con los primeros reportes, el autobús salió del municipio de Chignahuapan, Puebla, con rumbo a la Ciudad de México, sin embargo, en la zona antes mencionada un tráiler que circulaba con dirección opuesta presuntamente invadió carril y al tomar una curva se encontró de frente con el autobús de pasajeros y colisionaron.


Al Lugar arribó personal de la Cruz Roja del municipio de Tlaxco y socorristas de la Coordinación de Emergencias de Tlaxcala, quienes atendieron a 22 pasajeros que sufrieron algunas contusiones así como crisis nerviosa. De acuerdo con los paramédicos ninguno de los viajantes sufrió lesiones de gravedad, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.


Cabe mencionar que tras el percance el tráiler logró abandonar el lugar de los hechos, a fin de evadir responsabilidades.


Finalmente, elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del percance y pidieron a la empresa otra unidad, para que los pasajeros pudieran llegar a su destino.

TEMAS