En Apetatitlán, fallece en accidente empleado de la FGE

El choque frontal ocurrió en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de San Matías Tepetomatitlán

Néstor Jiménez | El Sol de Tlaxcala

  · lunes 4 de septiembre de 2023

Una persona sin vida y dos lesionados es el saldo del choque entre dos camionetas ocurrido en los primeros minutos de este tres de septiembre en San Matías Tepetomatitlán. Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

Una persona sin vida y dos lesionados originarios de Tetela de Ocampo, Puebla, dejó un choque entre dos camionetas particulares en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán.

 

 

Leer más:➡️Accidentado fin de semana en el estado, no hubo víctimas mortales

Como primeros respondientes acudieron policías municipales al mando del director de Seguridad de Apetatitlán, Francisco Javier Carreto y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes abanderaron el lugar para prevenir algún accidente y agilizar el tránsito de los automovilistas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Al sitio del encontronazo llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan a brindar los servicios prehospitalarios a los lesionados identificados como Luis Ángel N. y Alexander N., el conductor Esaú Lenin N., identificado como empleado de la Fiscalía General de Puebla perdió la vida de manera instantánea debido al impacto que lo dejó prensado entre los hierros de la camioneta tipo CX-3 color guinda sin placas de circulación.

La segunda camioneta involucrada fue una tipo Pick-Up Sierra color blanco con franjas azules con placas de circulación del estado de Veracruz, cuyo conductor fue detenido para el trámite legal; autoridades analizan los videos de las cámaras de videovigilancia de la zona para esclarecer el origen del fatal accidente que dejó como saldo un muerto y dos lesionados.

Continúa leyendo:➡️[Video] "Arde" el Arco Norte

Al sitio arribaron Policías de Investigación y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron las primeras indagatorias para deslindar y fincar responsabilidades.