Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya indagan el asalto que perpetró un comando de cinco sujetos que interceptaron a la víctima antes de arribar a su domicilio ubicado en Tenancingo para despojarlo de 350 mil pesos que había retirado minutos antes de una sucursal bancaria de la comunidad de Panzacola del municipio de Papalotla.
Lee más: ➡️Homicidio de guardia de seguridad provoca indignación social; empresa ofrece $10 mil para funeral
De acuerdo con la carpeta de hechos, el hombre al llegar a su domicilio fue interceptado por cinco hombres quienes lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de su dinero y posteriormente huir en un vehículo y una camioneta de color blanco con rumbo a la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De inmediato, la víctima reportó el asalto al Servicio de Emergencias 911 que movilizó a elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar para auxiliarlo y trasladarlo a las instalaciones de la PGJE, donde presentó la denuncia correspondiente.
Tras conocer los hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a través del agente del Ministerio Público del fuero común inició con las indagatorias correspondientes, con el objetivo de llevar ante la autoridad competente a quién o quiénes resulten responsables por el delito de robo.
Te recomendamos: ➡️En Tepeyanco, despojan de auto a operador de Pronto
Los hechos
En Tenancingo cinco sujetos con armas de fuego interceptaron a la víctima antes de arribar a su domicilio en Tenancingo para despojarla del dinero en efectivo.