Una mala maniobra por parte de empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Capam) de Tlaxcala, provocó la perforación de un ducto de gas natural en la intersección de la calle Justo Sierra y Miguel Lira y Ortega, en la ciudad capital.
Este hecho movilizó de inmediato a integrantes del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como a personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, además de elementos de seguridad capitalinos.
No te pierdas:➡️Pánico en Tenanyecac por intensa fuga de gas
El reporte fue registrado minutos antes del mediodía y aunque la fuga fue controlada una hora después, las labores continúan para descartar mayores riesgos a los habitantes de la zona, así como empleados de comercios y dependencias como la Comisión Federal de Electricidad y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
Un dispositivo de seguridad fue implementado por los cuerpos de emergencia una vez que tuvieron conocimiento de la fuga, para salvaguardar la integridad de peatones y automovilistas y de esa forma prevenir algún otro accidente.
Te recomendamos:➡️Controlan fuga de gas en Puebla; mil 200 familias siguen evacuadas
Una llamada al Servicio de Emergencias 911 refirió que una retroexcavadora rompió un ducto de gas natural al hacer trabajos de mantenimiento en esa intersección, pero por fortuna no pasó a mayores y ninguno de los empleados de la Capam salió con alguna afectación al oler el combustible.
LEE MÁS: ⬇️