El conductor de un tráiler acoplado a una plataforma cargada con varias toneladas de piso cerámico, volcó sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de la comunidad de Atlihuetzia.
El accidente obligó el cierre carretero por más de tres horas al quedar esparcido el material a lo largo de 100 metros y bloquear los dos carriles de la importante vía de comunicación.
Continúa leyendo:➡️
Aunque se desconocen las causas precisas del percance, elementos de la Guardia Nacional no descartan que el presunto exceso de velocidad haya sido lo que provocó que el operador del tractocamión, quien se dio a la fuga, volcara sobre so costado derecho.
Durante el accidente, una camioneta pick up y un vehículo de la línea Ibiza también resultaron dañados y fueron retirados por una empresa de grúas para los trámites legales.
Lee también:➡️
En tanto, la pesada unidad que quedó con sus llantas hacia arriba, fue retirada con el apoyo de equipo especializado, para su respectiva puesta a disposición.
Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho y se hizo cargo del trámite administrativo de reparación de daños.
El material cerámico fue retirado con el apoyo de maquinaria al representar una pérdida total.
LEE MÁS: ⬇️