Lucy de la Cruz, una reina que ama sus tradiciones

Es una reina de belleza tlaxcalteca que busca rescatar las tradiciones de la entidad

Ruth Padilla | El Sol de Tlaxcala

  · miércoles 8 de enero de 2020

Lucy de la Cruz, una Tlaxcalteca y reina de belleza que busca rescatar las tradiciones de la entidad / RUTH PADILLA

Por medio de pláticas y dando el ejemplo de honrar nuestras tradiciones como tlaxcaltecas, Lucy de la Cruz Buendia, es una reina de belleza que porta la corona de Miss Petite Globe Tlaxcala 2019.

A sus 16 años es una talentosa señorita que ha sido de las favoritas en diversas pasarelas de moda, poniendo en alto el nombre de la entidad.

Estudia el cuarto semestre de preparatoria y dijo que esta comprometida con ambas cosas, no descuida su obligación con sus estudios, pero tampoco lo de su reinado.

Lucy de la Cruz, una Tlaxcalteca y reina de belleza que busca rescatar las tradiciones de la entidad / RUTH PADILLA

Comentó que su sueño es triunfar en pasarelas de renombre y hará todo para ser una modelo reconocida mundialmente.

Expresó que por ahora seguirá dando lo mejor con lo que tiene de encargo, dando a conocer lo mejor de Tlaxcala en todos los aspectos, posteriormente continuará con su vida de modelo y que aceptará todas las invitaciones que le hagan para participar en otros certámenes.

La jovencita comentó que su edad no le impide realizar lo que más ama, y que desde los cinco años de edad se inclinó por esta pasión y siempre le dijo a su mamá que sería una reina de belleza.

Agradeció el apoyo que su familia le ha brinda en cada momento, ya que son ellos quienes le dicen que debe ser exigente en su persona, que debe estudiar y nuca dejarse caer, aunque también le dicen que de los errores ella aprenderá más.

Por otro lado, dijo “mujer tu que sueñas con ser una reina de belleza hazlo, arriésgate, nunca temas al que dirán, nunca digas que no puedes, todas las mujeres somos hermosas, no hay mujer que sea fea, tu tienes en tus manos lo quieres ser”.

“Nuca digas no puedes, no hay mujer que sea fea, tú tienes en tus manos lo quieres ser”

Continúa leyendo: