/ sábado 16 de septiembre de 2017

"It", la película favorita de los mexicanos este fin de semana

México.- A un día de haberse estrenado, la nueva versión del largometraje de terror “It” (Eso), basado en el libro de Stephen King, se convirtió en la producción que más dinero acumuló al ganar 52.84 millones de pesos y contar con 1.06 millones de asistentes.

 

 

 

La segunda cinta más taquillera es “Annabelle 2, la creación”, que del 11 al 14 de septiembre reunió 25.44 millones de pesos y la venta de 560 mil boletos en taquilla.

 

 

 

Por su parte, la comedia estelarizada por la actriz Reese Witherspoon: “Mi nueva yo”, tuvo la ganancia de 18.48 millones de pesos y el aforo de 367.5 mil cinéfilos, lo cual la coloca en el tercer peldaño.

 

 

 

Un escalón abajo de este "ranking" está “Atómica”, que en este periodo juntó 16.4 millones de pesos y fue vista por 305.5 mil mexicanos.

 

 

 

En el quinto lugar está la animación “La familia monster”, que ingresó 14.21 millones de pesos y contó con la preferencia de 348.1 mil personas.

 

 

 

“Terror en lo profundo”, “Hazlo como hombre”, “La torre oscura”, “¿Cómo matar a un esposo muerto?” y “Duro de cuidar”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

/afa

 

México.- A un día de haberse estrenado, la nueva versión del largometraje de terror “It” (Eso), basado en el libro de Stephen King, se convirtió en la producción que más dinero acumuló al ganar 52.84 millones de pesos y contar con 1.06 millones de asistentes.

 

 

 

La segunda cinta más taquillera es “Annabelle 2, la creación”, que del 11 al 14 de septiembre reunió 25.44 millones de pesos y la venta de 560 mil boletos en taquilla.

 

 

 

Por su parte, la comedia estelarizada por la actriz Reese Witherspoon: “Mi nueva yo”, tuvo la ganancia de 18.48 millones de pesos y el aforo de 367.5 mil cinéfilos, lo cual la coloca en el tercer peldaño.

 

 

 

Un escalón abajo de este "ranking" está “Atómica”, que en este periodo juntó 16.4 millones de pesos y fue vista por 305.5 mil mexicanos.

 

 

 

En el quinto lugar está la animación “La familia monster”, que ingresó 14.21 millones de pesos y contó con la preferencia de 348.1 mil personas.

 

 

 

“Terror en lo profundo”, “Hazlo como hombre”, “La torre oscura”, “¿Cómo matar a un esposo muerto?” y “Duro de cuidar”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

/afa

 

New Articles

Exigen alto al acoso escolar en el Cbtis 211 de Tezoquipan

Berenice N. denunció como sus agresores al director del plantel, Miguel R. y a un profesor de nombre Edgar S.

Local

Sufre acoso escolar uno de cada cuatro infantes, revela la Secretaría de Educación Pública de Tlaxcala

Las cifras han llevado a la dependencia educativa a adoptar una serie de protocolos para evitar este tipo de acciones

Doble Vía

¡Cuidado con el SAT! Conoce las palabras prohibidas para concepto de pago en transferencias bancarias este 2024

Banco Azteca, BBVA y Santander emplean la inteligencia artificial para identificar palabras que podrían aludir a un delito

Local

Es riesgoso alimentar e hidratar perros sin dueño, pueden contraer enfermedades por compartir recipientes: médico veterinario

La medida altruista no siempre es algo favorable para la salud de los animales en condición de calle, asegura especialista en salud animal

Municipios

Primavera es la temporada de los xoconostles en Tlaxcala

La tuna agria se utiliza en la gastronomía tradicional y en la medicina naturista

Municipios

Destape de veneros dará vida a represa Acomulco de Zacatelco, aseguran integrantes del comité comunitario

El Comité comunitario, con más de 35 personas, inició trabajos de limpieza del espejo de agua