/ martes 5 de diciembre de 2017

¡Cambio en la Angelópolis! El Puebla tiene nuevos dueños

El cuadro camotero atraviesa una polémica porque Ricardo Henaine asegura ser dueño de los derechos del nombre y del mote del equipo

El Club Puebla oficializó la venta de la franquicia a un grupo de empresarios de la entidad por parte de los hermanos López Chargoy.

 

Los compradores son encabezados por Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza, y hoy un representante de los mencionados acudió a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para comenzar con los trámites pertienentes.

 

El cuadro camotero atraviesa una polémica porque Ricardo Henaine asegura ser dueño de los derechos del nombre y del mote del equipo, advirtiendo a los inversores sobre esta situación legal.

 

 

 

“Si van a vender el equipo tiene un grave problema el que lo compre, porque van a heredar toda la mala forma que ellos utilizaron. Si tuvieron un acuerdo, los empresarios poblanos que no conozco tendrán que tomar la responsabilidad de haber comprado un equipo que ni el nombre ni la marca es de ellos y yo procederé legalmente”, mencionó.

 

“Desde que vendí la sociedad anónima que es “Futbol Soccer S.A de C.V”, es que no van a poder hacer uso de esto, es como si mañana compras una fábrica de refrescos, pero el nombre es Coca-Cola y yo solamente te vendí la fábrica, obviamente, las máquinas, no el nombre”, comentó en la charla telefónica.

 

El Club Puebla oficializó la venta de la franquicia a un grupo de empresarios de la entidad por parte de los hermanos López Chargoy.

 

Los compradores son encabezados por Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza, y hoy un representante de los mencionados acudió a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para comenzar con los trámites pertienentes.

 

El cuadro camotero atraviesa una polémica porque Ricardo Henaine asegura ser dueño de los derechos del nombre y del mote del equipo, advirtiendo a los inversores sobre esta situación legal.

 

 

 

“Si van a vender el equipo tiene un grave problema el que lo compre, porque van a heredar toda la mala forma que ellos utilizaron. Si tuvieron un acuerdo, los empresarios poblanos que no conozco tendrán que tomar la responsabilidad de haber comprado un equipo que ni el nombre ni la marca es de ellos y yo procederé legalmente”, mencionó.

 

“Desde que vendí la sociedad anónima que es “Futbol Soccer S.A de C.V”, es que no van a poder hacer uso de esto, es como si mañana compras una fábrica de refrescos, pero el nombre es Coca-Cola y yo solamente te vendí la fábrica, obviamente, las máquinas, no el nombre”, comentó en la charla telefónica.

 

Elecciones 2024

Se compromete Minerva Hernández a mejorar la seguridad pública en la capital

En su administración habrá una policía con mejor salario y prestaciones, sostiene la abanderada de la coalición "Fuerza y Corazón por Tlaxcala"

Deportes

Tendrá Tlaxcala participación histórica en gimnasia rítmica de los Juegos Nacionales Conade

La selección de la entidad competirá en modalidad individual y en conjunto en la justa deportiva amateur

Local

Están disponibles diferentes créditos para reparar viviendas por parte del Infonavit

Los trabajadores pueden comprar materiales de construcción y herramientas que ayuden a la modificación de sus hogares

Elecciones 2024

Da ITE "luz verde" a PRI para arrancar campañas en ayuntamientos

La autoridad electoral reservó en dos ocasiones el aval de registros de los abanderados tricolores, por diversas observaciones

Local

Niñas piden un mejor país en “Si Yo fuera Presidenta”, celebrado en el Congreso local

Niñas proponen garantizar educación a infancias en pobreza y poner un alto al deterioro ambiental, entre otros aspectos