/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Elecciones 2024

Llevaré a cabo un cambio para la Capital: Alfredo Adán Pimentel, candidato a la alcaldía por el PAC

El médico comparte tres propuestas innovadoras para el municipio de Tlaxcala; confía en ganar el próximo 2 de junio

Local

Persiste la exhibición de cigarros para venta en comercios de Tlaxcala, pese a estar prohibido

En puestos fijos y semifijos muestran las cajetillas de cigarros para su venta unitaria

Local

Aplica Sepe-Uset evaluación complementaria de la lengua indígena

El objetivo es promover la diversidad cultural en la educación de la entidad

Elecciones 2024

Efervescencia política se torna violenta en los municipios

El hecho reciente es la agresión a balazos a la casa de la aspirante a la presidencia de Xiloxoxtla por el PAC, Itzel Santiesteban Serrano

Elecciones 2024

Habilita el ITE plataforma del Sistema de candidatas y candidatos “Conóceles”

El ITE busca que la ciudadanía cuente con herramientas para ejercer un voto razonado

Municipios

Desestiman medidas de seguridad durante evento de arrancones en Santa Cruz Tlaxcala

El evento de automovilismo de la feria de San Miguel Contla terminó con saldo blanco