Por Miguel Salazar
Xalapa, Ver.- Fanáticos del canta autorAlejandro Sanz denunciaron ante la Profeco a la empresa "CH CHLogística" por el retraso del reembolso de sus boletosque tuvo que haberse hecho efectivo a partir del 13 de octubre,luego de la cancelación del evento.
Molestos, los agraviados sostuvieron que laempresa les dio un calendario de pagos del 13 de octubre al 8 denoviembre, sin embargo, aseguraron que los reembolsos nose han cumplido en estos días.
Los agraviados fueron citados a las 10:00 dela mañana de este lunes en el Deportivo Colón, dondesupuestamente les regresarían su dinero.
No tepierdas:
Señalaron que entre los agraviados hay vecinos demunicipios lejanos como Poza Rica y Papantla, además deque algunos han tenido que hacer guardia desde las 5:00 de lamadrugada en espera del personal de la empresa.
Reconocieron que en días anteriorescomenzaron a pagar, pero señalaron que el dinero que traíanresultó insuficiente para atender a todos, pues algunoscompraron varios boletos de mil 600 pesos.
El concierto de Alejandro Sanz supuestamente secanceló a causa de la escasa venta de boletos, pues de 12 mil quese ofertaron supuestamente sólo se vendieron 3 mil 500.
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