/ lunes 23 de abril de 2018

Actualiza y mejora ATAH capacitación a sus conductores

SE ENCUENTRA EN TRANSICIÓN A LA NORMA ISO 9001:2015

La empresa Autotransportes Apizaco-Tlaxcala-Huamantla (ATAH), en su compromiso por mejorar los procesos de servicio y atención a los usuarios, se encuentra en la transición de la norma ISO 9001, a la versión 2015, que es la más actualizada, indicó Victoria Dávila Tamayo, titular del Centro de Capacitación.

El cambio permitirá a ATAH ser catalogada “como una empresa que va a tener un alcance mundial”, toda vez que los procesos van a estar debidamente estandarizados en la práctica administrativa y en la capacitación a conductores, una de las actividades que más ocupa a esta firma transportista.

El cambio se refleja en la mejora en el servicio de los conductores hacia los usuarios, agregó la directiva.

Dávila Tamayo enfatizó que con esta transición, ATAH busca que “el alcance que anteriormente se manejaba sólo para el Centro de Capacitación, ahora se pueda extender a la empresa completa”, que contará con la certificación ISO 9001-2015.

Y es que anteriormente, la versión 2008 solo se orientaba a productos, mientras que la más actualizada se enfoca “a lo que son los servicios dentro de empresas como la nuestra”, asentó.

En el rubro de capacitación, la mejora se aprecia en la estandarización de los procesos, toda vez que anteriormente había una dispersión que arrojaba resultados desiguales. “Con esta estandarización, lo que se busca es que se imparta, de la misma manera, el conocimiento para todos nuestros conductores. Obviamente con cada uno de los instructores enfocado al tema que maneja”.

De esta manera, los tutores manejan un estándar en sus competencias, lo que ayuda a brindar mejor los conocimientos al conductor, recalcó Victoria Dávila.

Con esa medida, ATAH afianzó su compromiso de brindar un mejor servicio a los usuarios.

  • 12 años de fundación tiene el Centro de Capacitación de ATAH

La empresa Autotransportes Apizaco-Tlaxcala-Huamantla (ATAH), en su compromiso por mejorar los procesos de servicio y atención a los usuarios, se encuentra en la transición de la norma ISO 9001, a la versión 2015, que es la más actualizada, indicó Victoria Dávila Tamayo, titular del Centro de Capacitación.

El cambio permitirá a ATAH ser catalogada “como una empresa que va a tener un alcance mundial”, toda vez que los procesos van a estar debidamente estandarizados en la práctica administrativa y en la capacitación a conductores, una de las actividades que más ocupa a esta firma transportista.

El cambio se refleja en la mejora en el servicio de los conductores hacia los usuarios, agregó la directiva.

Dávila Tamayo enfatizó que con esta transición, ATAH busca que “el alcance que anteriormente se manejaba sólo para el Centro de Capacitación, ahora se pueda extender a la empresa completa”, que contará con la certificación ISO 9001-2015.

Y es que anteriormente, la versión 2008 solo se orientaba a productos, mientras que la más actualizada se enfoca “a lo que son los servicios dentro de empresas como la nuestra”, asentó.

En el rubro de capacitación, la mejora se aprecia en la estandarización de los procesos, toda vez que anteriormente había una dispersión que arrojaba resultados desiguales. “Con esta estandarización, lo que se busca es que se imparta, de la misma manera, el conocimiento para todos nuestros conductores. Obviamente con cada uno de los instructores enfocado al tema que maneja”.

De esta manera, los tutores manejan un estándar en sus competencias, lo que ayuda a brindar mejor los conocimientos al conductor, recalcó Victoria Dávila.

Con esa medida, ATAH afianzó su compromiso de brindar un mejor servicio a los usuarios.

  • 12 años de fundación tiene el Centro de Capacitación de ATAH

Círculos

¡De Iztapalapa para Tlaxcala! Bailan familias al ritmo de Los Ángeles Azules

Las familias disfrutaron del concierto de Los Ángeles Azules en el Recinto Ferial, de forma gratuita

Local

Suma Tlaxcala propuestas para Agenda Nacional de la Diversidad Sexual

12 ediciones llevan las Conversaciones por el Orgullo, que coordina el movimiento Nación de Orgullo

Local

Fortalece IMSS estancias infantiles; las seis de la entidad atienden 667 menores de edad

Las guarderías son subrogadas, con horarios de servicio de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas

Local

En la Macro Jornada de Oftalmología, recobran la vista 100 tlaxcaltecas de forma gratuita

Los interesados pueden solicitar su cita de valoración al número de teléfono 246 150 38 94

Local

Da Conagua ultimátum a ejidatarios que no usan los pozos para riego

Hay pozos que no son utilizados porque han sido desmantelados

Local

Proponen uso del agua subterránea como solución para producir alimentos

El gobierno de Atltzayanca pidió a los gobiernos Federal y Estatal que no burocraticen los programas del campo; es decir, que faciliten las herramientas para aprovechar el agua de las profundidades