/ lunes 21 de enero de 2019

Atendió Sedeco a 11 mil 260 personas por medio del área de gobierno electrónico

La dependencia estatal registró más de 157 mil 700 visitas en el portal del Centro de Trámites y Servicios Electrónicos del Gobierno de Tlaxcala (Citys egob)

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) atendió a 11 mil 260 personas durante el 2018, a través del Área de Gobierno Electrónico que tiene la finalidad de brindar servicios de orientación a la población para que los trámites que realiza sean claros, sencillos y eficientes.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, destacó que por medio de chats en línea, tickets y a través de la línea telefónica, se atiende a los tlaxcaltecas que se encuentran dentro y fuera del estado, contribuyendo a la simplificación administrativa.

El funcionario estatal detalló que, de enero a diciembre del año pasado, a través del chat en línea se atendió a ocho mil 740 personas, mientras que mil 820 hicieron uso de los tickets electrónicos y 700 realizaron consultas vía telefónica.

De igual forma, el portal del Centro de Trámites y Servicios Electrónicos del Gobierno de Tlaxcala (Citys egob), disponible en la páginawww.tlaxcalaenlinea.gob.mx, registró la visita de más de 157 mil 700 personas.

Cabe señalar que dicho portal cuenta con información sobre los procesos, costos y requisitos de 687 trámites que ofrecen distintas dependencias del Gobierno Estatal.


De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Económico fortalece la atención a la ciudadanía, mediante la mejora de los servicios y la simplificación de trámites.


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La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) atendió a 11 mil 260 personas durante el 2018, a través del Área de Gobierno Electrónico que tiene la finalidad de brindar servicios de orientación a la población para que los trámites que realiza sean claros, sencillos y eficientes.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, destacó que por medio de chats en línea, tickets y a través de la línea telefónica, se atiende a los tlaxcaltecas que se encuentran dentro y fuera del estado, contribuyendo a la simplificación administrativa.

El funcionario estatal detalló que, de enero a diciembre del año pasado, a través del chat en línea se atendió a ocho mil 740 personas, mientras que mil 820 hicieron uso de los tickets electrónicos y 700 realizaron consultas vía telefónica.

De igual forma, el portal del Centro de Trámites y Servicios Electrónicos del Gobierno de Tlaxcala (Citys egob), disponible en la páginawww.tlaxcalaenlinea.gob.mx, registró la visita de más de 157 mil 700 personas.

Cabe señalar que dicho portal cuenta con información sobre los procesos, costos y requisitos de 687 trámites que ofrecen distintas dependencias del Gobierno Estatal.


De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Económico fortalece la atención a la ciudadanía, mediante la mejora de los servicios y la simplificación de trámites.


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