/ viernes 13 de diciembre de 2019

Capacita Sepol a más de 600 servidores públicos en 2019

Con foros y cursos se reforzó los conocimientos de los trabajadores para brindar un servicio de calidad en beneficio de la población tlaxcalteca

La Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana (Sepol) ha capacitado, durante este año, a más de 600 servidores públicos, a través de foros y cursos que se realizaron con la finalidad de fortalecer sus conocimientos y brindar un servicio de calidad a la población tlaxcalteca.

Como parte de las acciones, se organizó el curso-taller “Análisis y Diseño de Políticas Públicas”, donde 180 trabajadores conocieron información y recibieron asesoría en el diseño de políticas públicas y configuración de programas anuales de trabajo alineados a una planeación estratégica.

Esta capacitación se realizó de manera regional para abarcar los 60 municipios del estado; la región Oriente Centro-Norte integró a 18 municipios; la región Norte-Poniente a 10 municipios y la región Centro-Sur a 32 demarcaciones.

Además, se organizaron diversos foros en materia de políticas públicas como: “Gestión Pública con Perspectiva de Género”, “Gestión Pública para la Inclusión: La Diversidad Sexual”, “La Interpretación de Mapas Digitales para Servidores Públicos del Estado”, “Cambio Climático y Desarrollo Sustentable” y “Responsabilidades en el Servicio Público conforme al Sistema Nacional Anticorrupción”.

En estos foros participaron 352 trabajadores, quienes desarrollaron de manera cognitiva herramientas que garantizan las condiciones necesarias para el funcionamiento de una administración pública eficaz.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

La Sepol realizó capacitaciones dirigidas a más de 100 servidores públicos en temas como: “Implementación y Evaluación de Políticas Públicas”; “Desarrollo y Modernización de Habilidades Administrativas”, “Comunicación y Manejo de Trámites Públicos a la Ciudadanía”, entre otros.

De esta manera, la Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana refrenda el compromiso de contribuir a mejorar el desempeño de los trabajadores en beneficio de la calidad en la atención que recibe la población.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

NO DEJES DE LEER


La Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana (Sepol) ha capacitado, durante este año, a más de 600 servidores públicos, a través de foros y cursos que se realizaron con la finalidad de fortalecer sus conocimientos y brindar un servicio de calidad a la población tlaxcalteca.

Como parte de las acciones, se organizó el curso-taller “Análisis y Diseño de Políticas Públicas”, donde 180 trabajadores conocieron información y recibieron asesoría en el diseño de políticas públicas y configuración de programas anuales de trabajo alineados a una planeación estratégica.

Esta capacitación se realizó de manera regional para abarcar los 60 municipios del estado; la región Oriente Centro-Norte integró a 18 municipios; la región Norte-Poniente a 10 municipios y la región Centro-Sur a 32 demarcaciones.

Además, se organizaron diversos foros en materia de políticas públicas como: “Gestión Pública con Perspectiva de Género”, “Gestión Pública para la Inclusión: La Diversidad Sexual”, “La Interpretación de Mapas Digitales para Servidores Públicos del Estado”, “Cambio Climático y Desarrollo Sustentable” y “Responsabilidades en el Servicio Público conforme al Sistema Nacional Anticorrupción”.

En estos foros participaron 352 trabajadores, quienes desarrollaron de manera cognitiva herramientas que garantizan las condiciones necesarias para el funcionamiento de una administración pública eficaz.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

La Sepol realizó capacitaciones dirigidas a más de 100 servidores públicos en temas como: “Implementación y Evaluación de Políticas Públicas”; “Desarrollo y Modernización de Habilidades Administrativas”, “Comunicación y Manejo de Trámites Públicos a la Ciudadanía”, entre otros.

De esta manera, la Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana refrenda el compromiso de contribuir a mejorar el desempeño de los trabajadores en beneficio de la calidad en la atención que recibe la población.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

NO DEJES DE LEER


Cultura

[Podcast] Cofre de leyendas | La fortuna de Angelina María

En Tlaxcala, unos perros convertidos en monedas de oro y plata, hicieron que una mujer olvidara al amor de su vida

Local

Coordinará Secture acciones con restauranteros de la capital en beneficio del turismo

La Secretaria Anabel Alvarado se reunió con integrantes de la Asociación de Restaurantes Turísticos

Local

Encabeza Sandra Chávez "Ruta por tu Salud 2020" en Terrenate

La estrategia ha brindado 5 mil 140 mastografías en 11 municipios

Justicia

TFJA anula suspensión administrativa a empresa de Carlos Lomelí

Seguirá vigente la multa económica de un millón 500 mil pesos

Finanzas

Calificación de Pemex será hasta julio: Moody's

"El plan es volver a hacer el análisis tanto de México como de Pemex", dijo Nymia Almeida, vicepresidenta de Moody's

Local

Coordinará Secture acciones con restauranteros de la capital en beneficio del turismo

La Secretaria Anabel Alvarado se reunió con integrantes de la Asociación de Restaurantes Turísticos

Local

Encabeza Sandra Chávez "Ruta por tu Salud 2020" en Terrenate

La estrategia ha brindado 5 mil 140 mastografías en 11 municipios

Sociedad

Rifa del avión presidencial se hará conforme a la ley: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación aseguró que se trabajará en conjunto con la Dirección General de Juegos y Sorteos

OMG!

[Video] ¡Golpean a vocalista de Los Recoditos mientras cantaba en la calle!

El cantante realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram