/ viernes 23 de febrero de 2018

Clausuran diplomado en mercadotecnia para campañas políticas

EN LA UAT

Rubén Reyes Córdoba, rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), presidió la ceremonia de clausura del diplomado “Mercadotecnia político electoral para campañas exitosas”, efectuada en el auditorio anexo a rectoría, el cual tuvo una duración de cuatro meses y fue organizado por la Coordinación General de Educación Continua.

Al dirigir su mensaje, Reyes Córdoba señaló que la oferta de este tipo de actividades académicas encuentra su razón de ser ante los profundos cambios que se presentan en la realidad actual del país, que vive circunstancias políticas convulsas.

Indicó que este curso se centró en analizar los diversos procesos que enfrentan los ciudadanos al momento de elegir a sus representantes, de ahí que el hecho de examinar las campañas es un asunto medular por la penetración y persuasión que tienen en la sociedad.

Reyes Córdoba dijo que las Instituciones de Educación Superior en México se han dado a la tarea de capacitar al recurso humano que estará encargado de dar certeza a esta jornada, por ello la UAT, aporta a la construcción y mejoramiento de la democracia y muestra el trabajo que desarrolla para la preparación de quienes están interesados en reflexionar acerca de la dinámica que realizan los diferentes actores.

En su oportunidad, Felipe Hernández Hernández, coordinador General de Educación Continua, refirió que el diplomado cumplió con el propósito de proporcionar las herramientas requeridas para el desenvolvimiento de acciones innovadoras.

Asimismo, agradeció el interés de todos los participantes y la confianza depositada en esta casa de estudios para actualizar sus conocimientos y habilidades en esta materia.

A nombre de sus compañeros, tomó la palabra María del Rocío Trejo Peña, quien reconoció el esfuerzo de la UAT para profesionalizar el quehacer político y los invitó a poner en práctica los saberes aprendidos de cada uno de los ponentes con los que interrelacionaron durante este tiempo.

Este evento contó con la asistencia de Edilberto Sánchez Delgadillo, secretario de Extensión Universitaria y Difusión Cultural; Antonio Durante Murillo, secretario Técnico; Enrique Vázquez Fernández, coordinador de la División de Ciencias Sociales y Administrativas; así como de José Adolfo Ibinarriaga, autor del libro “El arte de la guerra electoral”, el cual fue presentado previo a la clausura.

  • LOS MÓDULOS

-Mercadotecnia política y mercado electoral

-Comunicación política y publicidad

-Diseño de campañas estratégicas

-Control y evaluación campañas

Rubén Reyes Córdoba, rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), presidió la ceremonia de clausura del diplomado “Mercadotecnia político electoral para campañas exitosas”, efectuada en el auditorio anexo a rectoría, el cual tuvo una duración de cuatro meses y fue organizado por la Coordinación General de Educación Continua.

Al dirigir su mensaje, Reyes Córdoba señaló que la oferta de este tipo de actividades académicas encuentra su razón de ser ante los profundos cambios que se presentan en la realidad actual del país, que vive circunstancias políticas convulsas.

Indicó que este curso se centró en analizar los diversos procesos que enfrentan los ciudadanos al momento de elegir a sus representantes, de ahí que el hecho de examinar las campañas es un asunto medular por la penetración y persuasión que tienen en la sociedad.

Reyes Córdoba dijo que las Instituciones de Educación Superior en México se han dado a la tarea de capacitar al recurso humano que estará encargado de dar certeza a esta jornada, por ello la UAT, aporta a la construcción y mejoramiento de la democracia y muestra el trabajo que desarrolla para la preparación de quienes están interesados en reflexionar acerca de la dinámica que realizan los diferentes actores.

En su oportunidad, Felipe Hernández Hernández, coordinador General de Educación Continua, refirió que el diplomado cumplió con el propósito de proporcionar las herramientas requeridas para el desenvolvimiento de acciones innovadoras.

Asimismo, agradeció el interés de todos los participantes y la confianza depositada en esta casa de estudios para actualizar sus conocimientos y habilidades en esta materia.

A nombre de sus compañeros, tomó la palabra María del Rocío Trejo Peña, quien reconoció el esfuerzo de la UAT para profesionalizar el quehacer político y los invitó a poner en práctica los saberes aprendidos de cada uno de los ponentes con los que interrelacionaron durante este tiempo.

Este evento contó con la asistencia de Edilberto Sánchez Delgadillo, secretario de Extensión Universitaria y Difusión Cultural; Antonio Durante Murillo, secretario Técnico; Enrique Vázquez Fernández, coordinador de la División de Ciencias Sociales y Administrativas; así como de José Adolfo Ibinarriaga, autor del libro “El arte de la guerra electoral”, el cual fue presentado previo a la clausura.

  • LOS MÓDULOS

-Mercadotecnia política y mercado electoral

-Comunicación política y publicidad

-Diseño de campañas estratégicas

-Control y evaluación campañas

Doble Vía

Lo que debes saber sobre los “cogelones”, insectos que reinan los parques de Tlaxcala

Su nombre científico es Stenomacra marginella y no representan peligro para otras especies

Doble Vía

¡Dales paciencia, San Juan Bautista! ¿Conoces la historia del patrono de los maestros?

El 15 de mayo de 1950, San Juan Bautista De La Salle fue declarado por la iglesia católica como patrono de los educadores de la juventud

Doble Vía

Aire acondicionado: riesgos, gasto de gasolina y consejos para refrescar mejor el interior de tu auto

Su uso prolongado aumenta la probabilidad de irritación, inflamación, sequedad e infecciones

Deportes

¡Sacan la casta por Tlaxcala! WildCats gana torneo de tochito bandera en Guerrero

WildCats derrotó 40-39 a Retrievers en la final de la justa deportiva realizada en Guerrero

Local

Padece asma al menos un 7 % de tlaxcaltecas

Al ser detectada a tiempo tiene un tratamiento para mejorar la calidad de vida del paciente