/ jueves 23 de noviembre de 2023

Comercios de Tlaxcala rebasan las expectativas de ventas con el Buen Fin 2023

Los establecimientos de los diferentes giros superaron 10 % más las ventas, comparado con el año anterior: Fecanaco

Dentro de los resultados preliminares del Buen Fin 2023, los comercios tlaxcaltecas de los diferentes giros de comercios y servicios rebasaron las expectativas de ventas al superar el 10 % más, comparado con el año pasado.

Ante las rebajas en las compras presenciales y por sus redes sociales, los establecimientos previamente inscritos sí lograron subir sus ventas y mejorarlas del 17 al 20 de noviembre, lo que impulsa la reactivación económica rumbo a la temporada decembrina, la mejor en comercializaciones de todo el año.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los giros más beneficiados fueron los de telefonía celular, ropa para toda la familia, zapaterías, tiendas de regalo, de artículos deportivos, de belleza, joyería, tiendas de sábanas, de toallas, cobertores, entre otros servicios de los principales municipios de la entidad, tales como la capital, Chiautempan, Apizaco y Huamantla.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Tlaxcala, Alberto Orozco, calificó de positivo el resultado económico que les dejó el Buen Fin 2023 en todos los productos.

Sí se vio incremento en las ventas más de lo que se esperaba este año. Sí hubo buena respuesta por parte de los consumidores. Se vio mucha afluencia en los negocios, en las plazas comerciales, los negocios en Chiautempan estuvieron saturados estos cuatro días

Entérate:➡️ Optan compradores por los meses sin intereses

Compartió que los socios de la Fecanaco externaron que a los diversos giros les fue bien, incluso las tiendas de blancos y cocinas integrales; mientras las inmobiliarias ofrecieron descuentos y también resultaron favorecidas.

El empresario de la Fecanaco opinó que el operativo de seguridad que implementaron los municipios ayudó a evitar robos, ya que el saldo fue blanco.

Sobre el tema, pidió a las autoridades de los tres niveles de gobierno no bajar la guardia en la seguridad, pues los tlaxcaltecas desean un lugar sin problemas.

Los detalles:➡️ El Buen Fin sí genera ganancias: comerciantes

VENTAS EN LOS CENTROS COMERCIALES Y TIENDAS DEPARTAMENTALES

Este Diario comprobó que los centros comerciales y tiendas departamentales con presencia nacional estuvieron concurridos durante el Buen Fin, al tener mayores ventajas en publicidad, meses sin intereses y rebajas. La mercancía que más compraron los consumidores tlaxcaltecas fueron electrónicos, electrodomésticos, telefonía celular y ropa.

EL COMERCIO ELECTRÓNICO

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A nivel nacional las gerencias de las plataformas de ventas en línea coincidieron que aumentaron las compras por el Buen Fin, al argumentar que los clientes optan por esta modalidad por ser práctica, segura y la mayoría de los envíos llegan directo a los hogares. Al respecto, Mercado Libre confirmó 40 % de incremento en ventas por ofrecer pago con tarjetas de crédito, débito, descuentos y promociones.

  • Los establecimientos de los diferentes giros superaron 10 % más las ventas, comparado con el año anterior: Fecanaco


Dentro de los resultados preliminares del Buen Fin 2023, los comercios tlaxcaltecas de los diferentes giros de comercios y servicios rebasaron las expectativas de ventas al superar el 10 % más, comparado con el año pasado.

Ante las rebajas en las compras presenciales y por sus redes sociales, los establecimientos previamente inscritos sí lograron subir sus ventas y mejorarlas del 17 al 20 de noviembre, lo que impulsa la reactivación económica rumbo a la temporada decembrina, la mejor en comercializaciones de todo el año.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los giros más beneficiados fueron los de telefonía celular, ropa para toda la familia, zapaterías, tiendas de regalo, de artículos deportivos, de belleza, joyería, tiendas de sábanas, de toallas, cobertores, entre otros servicios de los principales municipios de la entidad, tales como la capital, Chiautempan, Apizaco y Huamantla.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Tlaxcala, Alberto Orozco, calificó de positivo el resultado económico que les dejó el Buen Fin 2023 en todos los productos.

Sí se vio incremento en las ventas más de lo que se esperaba este año. Sí hubo buena respuesta por parte de los consumidores. Se vio mucha afluencia en los negocios, en las plazas comerciales, los negocios en Chiautempan estuvieron saturados estos cuatro días

Entérate:➡️ Optan compradores por los meses sin intereses

Compartió que los socios de la Fecanaco externaron que a los diversos giros les fue bien, incluso las tiendas de blancos y cocinas integrales; mientras las inmobiliarias ofrecieron descuentos y también resultaron favorecidas.

El empresario de la Fecanaco opinó que el operativo de seguridad que implementaron los municipios ayudó a evitar robos, ya que el saldo fue blanco.

Sobre el tema, pidió a las autoridades de los tres niveles de gobierno no bajar la guardia en la seguridad, pues los tlaxcaltecas desean un lugar sin problemas.

Los detalles:➡️ El Buen Fin sí genera ganancias: comerciantes

VENTAS EN LOS CENTROS COMERCIALES Y TIENDAS DEPARTAMENTALES

Este Diario comprobó que los centros comerciales y tiendas departamentales con presencia nacional estuvieron concurridos durante el Buen Fin, al tener mayores ventajas en publicidad, meses sin intereses y rebajas. La mercancía que más compraron los consumidores tlaxcaltecas fueron electrónicos, electrodomésticos, telefonía celular y ropa.

EL COMERCIO ELECTRÓNICO

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A nivel nacional las gerencias de las plataformas de ventas en línea coincidieron que aumentaron las compras por el Buen Fin, al argumentar que los clientes optan por esta modalidad por ser práctica, segura y la mayoría de los envíos llegan directo a los hogares. Al respecto, Mercado Libre confirmó 40 % de incremento en ventas por ofrecer pago con tarjetas de crédito, débito, descuentos y promociones.

  • Los establecimientos de los diferentes giros superaron 10 % más las ventas, comparado con el año anterior: Fecanaco


Deportes

Instituirán en Tlaxcala la Asociación Estatal de Tiro con Arco

Los primeros trabajos se dieron en la reunión entre la federación World Archery México y los promotores tlaxcaltecas de la disciplina

Círculos

Disfruta del agua de pinole como una bebida energética

Una bebida prehispánica de sabor único y fácil de preparar en casa

Deportes

Primaria de Nopalucan gana estatal de futbol

El partido femenil fue cardíaco ya que se definió hasta la tanda de penales

Cultura

¡Fiesta nipona! Celebran la hermandad Tlaxcala-Japón en el Teatro Xicohténcatl

El representante de la Asociación México Japonesa Yasuhiro Matsumoto donó dos árboles sakura

Local

Se extinguen ajolotes y ranas de la laguna de Acuitlapilco

En el segundo Festival de Anfibios promovieron la importancia de estas especies en el ecosistema

Municipios

Visita imagen de la virgen de Ocotlán 500 hogares de dos barrios de Atlahapa, municipio de Tlaxcala

La población de la localidad perteneciente al municipio de Tlaxcala da muestra de su veneración