Por la euforia que ha provocado el Zoológico del Altiplano de Tlaxcala, ubicado en Apetatitlán, ayer domingo cientos de personas tuvieron que esperar un promedio de dos horas para poder ingresar a las instalaciones del recinto recién remodelado.
Debido a las largas filas que por horas superaron los 400 metros, a algunas personas se vieron obligadas a permanecer en las banquetas de la carretera rápida Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, pues las instalaciones del parque fueron superadas por los asistentes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
A un par de horas de concluir el horario de servicio del Zoológico del Altiplano, personal tuvo que avisar que el inmueble estaba excedido en cupo y solicitaron la comprensión de los visitantes, por si no lograban ingresar al parque para el recorrido que tenían programado.
Este fin de semana, primero del periodo vacacional, fueron registradas largas filas para visitar el parque tras su remodelación en el área física y operativa para garantizar el bienestar de más de 500 especies que habitan en dicho recinto.
Asistentes al zoo detallaron a El Sol de Tlaxcala que la intención de acudir en familia es para ver en que condiciones permanecen las especies a resguardo de este parque, los cambios que se hicieron (después de nueve meses de permanecer cerrado) y si realmente hay nuevas especies.
No te pierdas: ➡️ Preservará zoológico de Tlaxcala la vida silvestre
Otros más tenían la intención de pasar un momento de diversión a un costo accesible, por lo que esperaron hasta el último momento para ingresar y poder apreciar el mirador de leones, que es uno de los que más ha llamado la atención.
- 400 metros de fila hicieron los tlaxcaltecas para visitar el recinto recién remodelado.
- El Zoológico del Altiplano abre de martes a viernes de 10:00 a 15:00 horas; sábado y domingo de 10:00 a 17:00 horas.