La titular de la Secretaría de Gobernación federal (Segob) y la gobernadora electa de Tlaxcala, Olga Sánchez Cordero y Lorena Cuéllar Cisneros, respectivamente, sostuvieron este jueves una primera reunión de trabajo en la que establecieron las líneas de acción para garantizar la gobernabilidad en la entidad.
La gobernadora electa informó que el encuentro sostenido forma parte de la agenda de trabajo que ha implementado de cara al inicio de su gobierno.
“Tuve el privilegio de reunirme con la ministra Olga Sánchez Cordero @SEGOB_mx donde trabajamos líneas de acción para garantizar la gobernabilidad de #Tlaxcala en esta nueva etapa de transformación para nuestro estado”, afirmó
Y es que la gobernadora electa ha dejado en claro que no esperará a que comience el inicio de su administración para emprender acciones de beneficio para la entidad, sobre todo ante el amplio respaldo otorgado por la sociedad en las urnas.
El objetivo de Cuéllar Cisneros es que a partir del primer minuto de su administración se encuentren sentadas las bases para iniciar con acciones reales y palpables que beneficien a las familias tlaxcaltecas.
Así como trabajar de forma coordinada con la Federación para llevar bienestar a un mayor número de hogares para que mejoren sus condiciones de vida y con ello llevar mayor justicia social a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Continúa leyendo: