La comunidad cristiana de Tlaxcala apoya a población vulnerable

En los recorridos evangelizadores, han detectado la necesidad de la gente que ha perdido su trabajo

Armando Pedroza | El Sol de Tlaxcala

  · miércoles 8 de julio de 2020

Jared Hernández Hernández, de los pastores cristianos más jóvenes en el estado de Tlaxcala/ARMANDO PEDROZA

Con el ideal de ayudar al prójimo y transmitir el mensaje esperanzador de Cristo en estos momentos difíciles por la pandemia del Coronavirus SARS-CoV 2, la comunidad cristiana de Tlaxcala se unió para llevar despensas y comida a la población vulnerable del estado.

Jared Hernández Hernández, de 28 años de edad, es uno de los pastores más jóvenes en Tlaxcala y encabeza la Iglesia Cristiana Misionera con sede en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Dijo que en los recorridos evangelizadores, han detectado la necesidad de la gente que ha perdido su trabajo, que no tiene un ingreso fijo y buscan ayudarlos, como Cristo amó al prójimo.

Informó que los recursos que utiliza la iglesia para apoyar a los más necesitados son aportaciones económicas y en especie que hacen los mismos miembros de la organización religiosa.

Además, mencionó que la pandemia también los obligó a cerrar la iglesia, pero con las herramientas tecnológicas han podido llevar la palabra de Jesús a su comunidad.

  • De acuerdo con Jared Hernádez, “sus acciones de ayuda ni siquiera son para atraerlos a nuestra iglesia, lo importante es demostrar el amor de Dios en las personas”.

Continúa leyendo: