/ domingo 11 de junio de 2023

Lanza Secture campaña "Tlaxcala Brilla " 2023

Busca alcanzar un impacto digital de 15 millones de personas

Con el propósito de promocionar la temporada de avistamiento de luciérnagas 2023, que se efectuará del 16 de junio al 13 de agosto, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secture), lanzó la campaña “Tlaxcala Brilla”, a fin de fomentar la llegada de turistas nacionales y extranjeros a la entidad.

Esta campaña busca alcanzar un impacto digital de 15 millones de personas a través de diferentes medios y plataformas digitales. Asimismo, los prestadores de servicios turísticos locales podrán subir sus promociones a la plataforma “Escapadas” de la revista México Desconocido.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

Adicionalmente, se cuenta con publicidad impresa de “Tlaxcala Brilla” en el transporte público de la Ciudad de México y de Puebla, para atraer turistas del área metropolitana y generar una importante derrama económica para el estado, así como un impacto positivo para el sector y para la ciudadanía en general.

Los 25 centros de avistamiento autorizados que operarán esta temporada y prestadores de servicios turísticos que cuenten con su Registro Nacional de Turismo, podrán subir sus promociones y servicios en la página tlaxcalabrilla.com.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

Además, en el sitio web los turistas y visitantes podrán comprar sus boletos de manera digital para las diferentes experiencias que se ofrecen en el Santuario de las Luciérnagas.


Con el propósito de promocionar la temporada de avistamiento de luciérnagas 2023, que se efectuará del 16 de junio al 13 de agosto, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secture), lanzó la campaña “Tlaxcala Brilla”, a fin de fomentar la llegada de turistas nacionales y extranjeros a la entidad.

Esta campaña busca alcanzar un impacto digital de 15 millones de personas a través de diferentes medios y plataformas digitales. Asimismo, los prestadores de servicios turísticos locales podrán subir sus promociones a la plataforma “Escapadas” de la revista México Desconocido.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

Adicionalmente, se cuenta con publicidad impresa de “Tlaxcala Brilla” en el transporte público de la Ciudad de México y de Puebla, para atraer turistas del área metropolitana y generar una importante derrama económica para el estado, así como un impacto positivo para el sector y para la ciudadanía en general.

Los 25 centros de avistamiento autorizados que operarán esta temporada y prestadores de servicios turísticos que cuenten con su Registro Nacional de Turismo, podrán subir sus promociones y servicios en la página tlaxcalabrilla.com.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

Además, en el sitio web los turistas y visitantes podrán comprar sus boletos de manera digital para las diferentes experiencias que se ofrecen en el Santuario de las Luciérnagas.


Local

Volverá la reliquia de San Judas Tadeo a Tlaxcala; del 14 al 17 de noviembre visitará Apizaco y Huamantla

Esta segunda visita será en las basílicas de La Misericordia en Apizaco y Nuestra Señora de la Caridad en Huamantla

Cultura

Tlaxcala es orgullosa cuna del arte titeril en México

Desde hace 189 años se mantiene esta bella tradición que nos distingue en el mundo

Local

Incrementan en Ddeser solicitudes de acompañamiento para tener aborto seguro; actualmente la Red registra 4 mil peticiones

En lo que va del año, la Red ha realizado dos mil 800 acompañamientos, de cuatro mil solicitudes que tienen registradas

Municipios

Con lágrimas y aplausos dan sentido adiós a Leslie, niña que perdió la vida en accidente de motocicleta

Personal directivo, docente, administrativo, alumnos y padres de familia de la secundaria Miguel N. Lira despidieran con el último pase de lista a quien fue alumna del tercer año de secundaria