Atienden demandas ciudadanas a través de las redes sociales

TOMÁS BAÑOS

  · miércoles 22 de agosto de 2018

Tomás Baños

Facebook y WhatsApp se han convertido en herramientas básicas para atender a la ciudadanía en sus demandas de servicios y acciones, en colonias populares y comunidades de Apizaco.

Así, desde mediados del año pasado, el alcalde Julio César Hernández Mejía puso al servicio de la ciudadanía el número personal de su equipo telefónico.

“Las redes sociales son una herramienta más que útil en este esquema nuevo de gobernanza”, escribió el munícipe en su cuenta de Facebook.

Luego, en entrevista, expuso que con este recurso atendió la solicitud de Guadalupe N. una persona discapacitada quien era obstaculizada cada que salía de su vivienda de interés social.

Expuso que con los grupos de vecinos en WhatsAAp, atienden el 80 % de los problemas sobre inseguridad pública y protección civil en caso de emergencias.

Mencionó que las solicitudes han aumentado con respecto a quejas sobre baches en calles de las colonias y fallas en el alumbrado público.

En este rubro, expuso que con el programa permanente de bacheo a finales del año quedará solucionado el problema.

Respecto a las llamadas de auxilio en caso de accidente automovilístico, relató que el área de Protección Civil dispone del mejor equipo en la entidad a cargo de Virgilio Báez.

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