La obscuridad en el acceso y salida a la autopista Puebla-Tlaxcala, en el municipio de Zacatelco, pone en riesgo a conductores vehiculares y personas que transitan por el lugar, señalaron vecinos que radican alrededor de los campos deportivos El Chatlal rumbo a la caseta, entre Barranca Seca y Carril de Atenco.
Al respecto, Marvin N., ciudadano de esta comuna, refirió que son más de 100 metros que se encuentran en total oscuridad y es a larga distancia que observan encendidas las lámparas, por ambos lados.
No dejes de leer: ➡️ Ecocidio en la laguna de Acuitlapilco es propiciado por vecinos
“Salimos a nuestros trabajos por las noches y no se ve nada porque no hay ningún alumbrado público, a pesar de que está el acceso a la caseta de la autopista”, refirió.
Sostuvo que la empresa Pinfra, la que administra la nueva autopista, se comprometió en el gobierno de Francisco Román Sánchez, a mejorar la infraestructura de la carretera del área de El Chatlal.
Lee más: ➡️Logra Tomás Orea edificación de la Casa de Justicia de Zacatelco
Además, dijo que “debe haber más compromiso del gobierno municipal, el que nada difunde de proyectos importantes y mucho menos tiene comunicación con el pueblo para buscar soluciones y dar prioridad a las necesidades apremiantes”.
Los vecinos de esta zona de Zacatelco mencionaron que la delincuencia es alta en el municipio y la región, por lo que el gobierno debe poner un alumbrado eficiente.
TE RECOMENDAMOS ⬇️