El gobierno municipal de Xicohtzinco y el Sistema Municipal DIF llevarán a cabo una pastorela durante el Encendido de Árbol y la Aldea Navideña, para disfrute de las familias de la comuna, lo anterior con estricto protocolo de sanidad debido a la contingencia sanitaria que existe.
El próximo 2 de diciembre, después de la ceremonia de encendido, se realizará una pastorela en una versión cómica con dos presentaciones para 30 personas cada una; la primera se realizará de 19:40 a 20:10 horas y la segunda, de 20:30 a 21:00 horas.
Para evitar aglomeraciones, se invita a la ciudadanía a agendar su acceso para asistir a cualquiera de las dos presentaciones y recibir sus pases en la Dirección de Protección Civil, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas o llamar al número telefónico 2791474 ext. 108.
Integrantes de la Dirección de Protección Civil y de Seguridad, trabajarán conjuntamente para resguardar el orden y que los asistentes sigan todas las medidas de sanidad que recomiendan las autoridades en la materia.
Continúa leyendo: